Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Más quebraderos de cabeza para el Hércules CF
Hidrosalud 2016 690×90

Más quebraderos de cabeza para el Hércules CF

 
Tras el reconocimiento médico, se confirmó que el central Pichu Atienza estará apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas. Por otro lado, se espera que el lesionado Álex Muñoz reaparezca a finales de mes. 

 
En el día de ayer, los servicios médicos del Hércules CF, realizaron un reconocimiento médico a los lesionados Pichu Atienza y Álex Muñoz. Respecto al central Pichu Atienza, tras las pruebas médicas, los doctores confirmaron que sufre una microrrotura en la musculatura aductora de su cadera derecha. Dicho esto, los servicios médicos determinaron que el tiempo de recuperación estimado será de alrededor de tres semanas, dependiendo siempre del nivel de evolución.
 
Por otro lado, los servicios médicos también realizaron un reconociendo médico al central Álex Muñoz. Tras las pruebas médicas, los doctores confirmaron que su estado de evolución era favorable respecto a los plazos previstos cuando se le determinó su lesión, donde se le diagnosticó una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. Dicho esto, los servicios médicos determinaron que el central podría incorporase a los entrenamientos a finales de mes, concretamente a partir del 28 de diciembre, fecha donde los de Manolo Herrero volverán a la rutina tras las fiestas de Navidad. 
 
Tal y como informamos a inicios de semana, el técnico del Hércules, Manolo Herrero, no podrá contar con ninguno de sus defensas centrales para el próximo y último partido de liga del 2015. Como hemos informado, Álex Muñoz y Pichu Atienza serán baja por lesión, mientras que el otro central, Rojas, también será baja a causa de ver su quinta cartulina amarilla en el encuentro de la pasada jornada. Quebradero de cabeza el que estará sufriendo el técnico al barajar todas sus opciones, desde realizar un cambio de urgencia de posiciones hasta poder contar con los centrales del filial. Recordamos que el ya mencionado último enfrentamiento del año para los alicantinos tendrá lugar el próximo domingo día 20 de diciembre a las 16:30 horas. Los de Alicante acabarán el 2015 jugando a domicilio frente a la UE Olot.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *