Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Más reajustes en el Acero con la llegada de dos ex Preferente y dos bajas
Hidrosalud 2016 690×90

Más reajustes en el Acero con la llegada de dos ex Preferente y dos bajas

El CD Acero va a disponer de otros dos futbolistas procedentes de Preferente, concretamente del Puçol y del Atzeneta, y sigue reestructurando su plantilla, habiéndose producido dos nuevas bajas.

 
El Acero sigue empeñado en enderezar el rumbo y ha concretado dos nuevas altas. Para apuntalar la portería se han hecho con los servicios de Diego Huguet, cancerbero que llega procedente del Puçol y que anteriormente ha jugado en otros como el Quart o el Hellín Deportivo, destacando que con los últimos mencionados jugó en el Grupo XVIII de Tercera División. Por otra parte, para reforzar el centro del campo, y tal y como adelantamos ayer, contarán con Álex Redondo, un futbolista que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más destacados de la Preferente, defendiendo los intereses de equipos como el Alberic, Massanassa, Requena y Benigànim, además del Atzeneta, donde se encontraba actualmente tras recuperarse de una grave lesión sufrida en Benigànim que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante más de un año. 
 
Estas dos novedades no son las únicas variaciones que se han producido en el CD Acero, ya que por el contrario se han confirmado las bajas del portero ex del Elche juvenil, Carlos Villa, que como hemos informado esta mañana se encuentra entrenando en el Castellón con posibilidades de incorporarse a la disciplina del combinado filial del Grupo I de Preferente, y de Dani Sanfeliu, otro amateur de primer año que en su caso llegó tras completar su formación en el juvenil de División de Honor del Huracán. Desde el club siguen trabajando con la intención de realizar las modificaciones que consideren necesarias con el fin de conseguir una permanencia que cada semana que pasa se les va complicando al ser colistas con tan solo 8 puntos (1V-5E-12D), teniendo la salvación a diez unidades de distancia.
 
Con la intención de establecer cuanto antes un punto de inflexión, los jugadores que a día de hoy van a luchar por este objetivo son los porteros Álex y Diego Huguet (Puçol); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel) y Erik Montes (Massamagrell); los centrocampistas Lucas Argente (Puçol), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo) y Álex Redondo (Atzeneta); y los atacantes Jorge Seral (Utebo), Peralta (Huracán juv), Mata (Huracán juv) y Oliva (Atlético Saguntino). Cabe destacar que pese a que confían en que finalmente se rubrique la incorporación de Richard Kunoun publicada la semana pasada, el futbolista sigue perteneciendo a la disciplina del Requena.
 
Por lo que respecta a su próximo compromiso, visitarán el domingo a las 12:00 horas a un equipo que podría considerarse un ejemplo a seguir para los del Puerto de Sagunto, ya que el Torrevieja ha empezado a encadenar triunfos consecutivos, concretamente tres, y parece que empieza a despegar y a adelantar posiciones en la tabla. Sin lugar a dudas un partido importante para el equipo entrenado por Adrián Ferrandis, quien podrá disponer de toda su plantilla después de haber recargado las pilas con el fin de semana de descanso e incluso haber realizado un bonito acto solidario en el que el lunes 28 visitaron el área de Pediatría del Hospital de Sagunto, siendo además la gran noticia el hecho de que sólo habían dos niños y algunos citados para hacerles unas pruebas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *