Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Más renovaciones en el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

Más renovaciones en el Paiporta

Hasta cuatro jugadores han cerrado su acuerdo para permanecer vinculados al Paiporta CF durante una temporada más. Se trata de tres centrocampistas y un portero que formarán parte del proyecto de Pepe Real. Fotos: Paiporta CF

El Paiporta de Pepe Real sigue tomando forma. A la renovación de sus dos capitanes, ahora es el turno de cuatro jugadores más. Se trata del portero Mario Marín (en la esquina superior izquierda de la imagen), el interior derecho Benjamín Alfonso, “Benja” (en la esquina superior derecha), el medio centro defensivo Salvador Vaquero (esquina inferior izquierda) y el interior zurdo Carlos Monleón (esquina inferior derecha).

Cuatro renovados que se unen a los ya confirmados, aunque se esperan más, debido a la confección de este proyecto basado en la continuidad. De momento forman la plantilla el porterio Mario; los defensas Chendo y Vivancos; y los centrocampistas Benja, Vaquero y Monleón.

Desde el club también destacan el estreno de la nuevas camisetas, que abandonarán la franja diagonal para ser casi en su totalidad monocromáticas, azul la titular y blanca la suplente. Estas camisetas pronto lucirán en el pecho la publicidad de Panam, una marca mexicana de zapatillas. Un acuerdo conseguido por el presidente Juanjo Casany y del que desde el club se sienten especialmente orgullosos.

Recordamos que los entrenamientos de pretemporada se iniciarán el próximo 3 de agosto, con la firme intención de preparar un equipo que alcance la Promoción de Ascenso. A los amistosos publicados en la interior información cabe sumar uno nuevo que tendrá como misión poner el punto final a la pretemporada:

  • 7 de agosto: Albuixech – Paiporta
  • 13 de agosto (I Trofeo Palleter): Paiporta – Silla – Recambios Colón
  • 19 de agosto: Acero – Paiporta
  • 21 de agosto: Don Bosco – Paiporta 
  • 25 de agosto: Algemesí – Paiporta
  • 28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia
  • 31 de agosto: Benifaió – Paiporta

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *