Inicio / Destacados / Más renovaciones en el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
villajoyosarribera

Más renovaciones en el Villajoyosa

El Villajoyosa ha concretado cuatro renovaciones más y poco a poco, a falta de alguna continuidad más y dos o tres fichajes, va confeccionando su plantilla con la intención de ilusionar a la afición. Por otra parte, ya tienen clara la pretemporada. Fotos: Villajoyosa CF.

Tras confirmar la llegada de dos nuevos futbolistas y varias renovaciones más, este último capítulo todavía sigue en marcha con la intención de continuar contando con la mayor cantidad de jugadores posibles de temporadas anteriores y también han rubricado las continuidades del portero Paco Sojo; el lateral izquierdo Mingot, el mediocentro Ribera y el delantero Pau. En la foto de portada figura Ribera junto al presidente Domingo Lloret, mientras que en la foto posterior se encuentran de izquierda a derecha Paco Sojo, Mingot y Pau.

villajoyosarenv

Cuatro futbolistas más que seguirán defendiendo los intereses del Villajoyosa CF, contando por el momento con los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín y Mingot; los centrocampistas Úbeda, Chispa, Camarasa, Carles, Ribera, Dani Mark (Ciudad de Benidorm) y Micky (Jove Español); y los delanteros Mosca, Pika y Pau. Desde el club todavía esperan cerrar alguna renovación más y concretar dos o tres fichajes para dar por cerrada la plantilla que dirigirá el nuevo técnico Miguel Ángel Martínez.

El objetivo será el de ubicarse en la parte alta de la tabla e ilusionar a la afición, empezando a trabajar en la pretemporada el 1 de agosto y habiendo fijado los siguientes amistosos:

12 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Altet.
15 de agosto a las 11:00 horas: Villajoyosa – Mutxamel.
19 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Dénia.
26 de agosto a las 20:30 horas: Villajoyosa – Pinoso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

infantil alzira

Síntomas de mejoría en un Jove Español que suspira por salir de abajo

La nueva jornada de Liga Autonómica deparó varias sorpresas. En la zona baja, la mejoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *