Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Más variaciones en el Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Más variaciones en el Benferri

El Benferri se ha hecho con los servicios de un nuevo portero, aunque al mismo tiempo se han despedido de otro cancerbero y de Pájaro, futbolista que llegó hace apenas una semana procedente del Novelda pero que ha causado baja. Foto: Benferri CF

 
Semanas intensas en el seno de un Benferri que se está reestructurando pero que tras estos últimos cambios espera no variar mucho más su plantilla por el momento a excepción de la posibilidad de incorporar a alguno de los futbolistas que tienen a prueba. Los últimos cambios producidos afectan por una parte a la portería y por otra a un jugador recién fichado, Pájaro, centrocampista que se incorporó la semana pasada pero tras debutar el pasado fin de semana disputando la segunda parte, finalmente ha causado baja, alegando desde el club que ha sido por motivos laborales.
 
Por lo que respecta a la variación producida en la portería, el portero suplente Ramón Fenoll también se ha desvinculado informando desde la entidad que se ha producido por motivos de trabajo. No obstante, el cuerpo técnico va a seguir contando con dos guardametas después de que ayer se confirmase la incorporación de Álvaro Franco García (13 de septiembre de 1993, Orihuela) (en la foto), arquero que actualmente se encontraba sin equipo pero que ha militado en conjuntos como el Kelme juvenil de División de Honor y combinados de Primera Regional como el Orihuela B y el Redován.
 
Con estas variaciones producidas, y sin intención de sondear el mercado por el momento, la plantilla de la que dispone Fran Rodríguez queda compuesta por los porteros Javi Tur (Callosa) y Álvaro (sin equipo); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas) y Juanjo (Elche Juv.); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), Roberto Garre (AD Alquerías) y Moussa (Montecarlo); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).
 
Todos ellos confían en que el equipo tomará una dinámica más positiva a nivel de resultados para estar más arriba en la tabla, ya que a día de hoy son undécimos con 10 puntos (3V-1E-4D). El próximo rival para ello será el Hércules B, equipo que justamente les precede en la tabla pero que cuenta con las mismas unidades. De cara a este choque, programado para el sábado a las 16:30 horas en el Campo Municipal Luis Rocamora, los pupilos de Fran Márquez esperan olvidar los dos últimos patinazos (contra Elda Industrial y Calpe). Además, para coger fuerzas y hacer piña, esta noche tienen prevista una brasa en las propias instalaciones del campo que servirá tanto para celebrar el cumpleaños de un miembro de la plantilla como para conjurarse de cara al próximo compromiso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albaterabenferri

Un motivado Albatera se impone al Benferri en El Calvario

Jornada 10.- Albatera C.F. 2: Benferri C.F, 0. El Albatera se impuso en El Calvario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *