Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Más variaciones en un Buñol al que llega Da Silva y donde ha causado baja un delantero
Hidrosalud 2016 690×90

Más variaciones en un Buñol al que llega Da Silva y donde ha causado baja un delantero

Frenéticos días en el CD Buñol, pues a las dos últimas altas confirmadas recientemente, además de una baja que se ha producido como la reciente de un destacado ariete, hay que añadirle la llamativa novedad de Da Silva (en la foto), apuntalando de nuevo la delantera.

 
Sigue moviendo el mercado el CD Buñol, aunque con la intención de que esta sea la última alta por el momento. Después de que en los últimos días se hiciesen con los servicios de More y Joel Johnson, habiendo debutado ambos el pasado fin de semana con gol -aunque también con expulsión en el caso del primer mencionado-, el siguiente en llegar ha sido el delantero Emilio Da Silva, a quien ya se le ha tramitado la ficha, por lo que podría ser de la partida en el próximo compromiso.
 
Se trata de un ariete contrastado y experimentado que empezó la temporada en el Recambios Colón, aunque causó baja recientemente, y al que conocen a la perfección en el CD Buñol, ya que militó en la entidad entre el 2007 y el 2009 tras su paso por el Villarreal C. Desde entonces, jugó cuatro temporadas en el Olímpic, con ascenso a Segunda B incluido y posterior estreno en la categoría de bronce, y pasó por equipos como el Peña Deportiva, el Cullera y el At. Saguntino.
 
Por el contrario, cabe destacar la baja de Roberto Civera, ariete que llegó esta temporada procedente del Paterna y que debido a una lesión han optado por darle la baja. Y es que el ariete estará durante un mes y medio apartado de los terrenos de juego debido a una rotura de menisco externo, esperando poder recuperar su mejor versión ofrecida en años anteriores una vez se recupere, aunque tendrá que hacerlo en otro equipo distinto
 
Por otra parte, con la llegada de Da Silva desde el club han informado que ya no tienen previsto sondear el mercado en un principio, pese a que esta semana se confirmó la grave lesión de Víctor Ruiz, considerando que tienen defensas suficientes para afrontar los próximos partidos, aunque como es habitual a estas alturas de competición, tampoco descartan realizar alguna alta si se presenta una buena oportunidad.
 
Con esta variación en plantilla, el CD Buñol queda compuesto por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo La Coruña Juv DH) y Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey) y Joel Johnson (Real Jaén CF); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), Carmona (Patriotas) y Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-); y los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón).
 
Por lo que respecta a la situación deportiva, los de Jero López buscarán darle continuidad a las dos victorias cosechadas desde su llegada al CD Buñol, las cuales les han servido para abandonar unos puestos de descenso a los que no quieren volver a caer, encontrándose en la decimosexta posición con 15 puntos (4V-3E-7D) y contando con cuatro puntos de ventaja respecto a la quema. Su próximo rival será el Orihuela, a quienes visitarán mañana a las 17:00 horas con las bajas de Víctor Ruiz por lesión y de Rojas, Raúl García, Valero y More por sanción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *