Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Massanassa coge aire gracias al tanto de Pau
39941327362_bb767db96e_o

El Massanassa coge aire gracias al tanto de Pau

Jornada 23.- Massanassa CF, 1; CD Utiel, 0.

Nuevo sábado de fútbol en Massanassa para vivir un transcendental partido para ambos conjuntos. A la postre, un tanto de Pau Sánchez en la primera mitad desequilibra un encuentro que permite a los locales soñar con la permanencia.

El conjunto dirigido por Titín había conseguido sumar 17 puntos (4V-5E-17D) hasta el día de hoy, situado a tres unidades de la salvación. Por otra parte, los de José Descalzo tenían 43 puntos (12V-7E-3D), igual que el tercer clasificado, el Burjassot. El encuentro comenzó con un Utiel más dominador, que trataba de mantener la posesión del balón y hacerse con el control del juego.

Los visitantes gozaron de un par de oportunidades en este primer tiempo, en las que Iván estuvo atento para poder despejarlas y alejar el peligro, como en un remate de Víctor González. Por contra, el Massanassa trató de juntar más sus líneas y salir rápido al contragolpe en cuanto tenía ocasión. En una de esas jugadas, Alberto roba el esférico y lanza un pase rompiendo el fuera de juego para que Pau Sánchez hiciera el único tanto que subió al marcador en el día de hoy.

A la vuelta de vestuarios, el técnico local decidió cambiar el sistema para reforzar su medio del campo. De esta manera, se generaron varias opciones a la contra, donde Pau y Néstor, por partida doble, disfrutaron de acciones de peligro para sentenciar el choque, cosa que no ocurrió. Por su parte, el Utiel intentó hasta el final igualar el duelo. El colegiado anuló un tanto de los de José Descalzo, y cuando el partido llegaba a su fin, Iván realizó una doble intervención de mérito para dejar los puntos en Massanassa.

Victoria muy importante para los de Titín que les permite meterse de lleno en la lucha por salir de la zona peligrosa de la tabla. La próxima semana, el Massanassa visitará el Roberto Gil para jugar ante el Ribarroja, y los de José Descalzo recibirán en La Celadilla al Llíria, el farolillo rojo del Grupo II.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Iván, Autivo, Sebastia, Pau Sánchez (Thomas 80′), Toni López, Alberto, Álex Mata (Gabri84′), Gialuca (Néstor 61′), Jehiel, Adrián, Manu Utrilla (Juanjo 52′).

CD Utiel: Giovanni, Álex Martínez, Álex Pérez (Raúl García 55′), Fernando (Roberto 78′), Pascual, Víctor García, Salas, Víctor González (Jorge 65′), Abarca, Tomás, Miguel Bonell (Álex Jiménez 85′).

Goles: 1-0 Pau Sánchez (37′).

Árbitro: Jorge Javier Crespo Calero. Amonestó a los locales Toni López, Sebastia, Manu Utrilla, Pablo Sánchez, Jehiel e Iván. A los visitantes, Víctor García, Miguel Bonell, Fernando, Pascual.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *