Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Massanassa tuvo más acierto en Loriguilla y se anotó su segunda victoria
32780443131_023bb319b9_o

El Massanassa tuvo más acierto en Loriguilla y se anotó su segunda victoria

Jornada 2.- Huracán, 0; Massanassa, 1.

Un gol de Autivo en el tramo decisivo del partido tras una falta lateral y una contra previa mal ejecutada por los locales, hizo que los tres puntos volasen del Municipal de Loriguilla. El Massanassa ha ganado sus dos encuentros disputados.

Partido muy igualado en el Municipal de Loriguilla entre un Huracán y un Massanassa que venían de ganar en la primera jornada. En los 45 minutos iniciales, el predominio defensivo impidió que se vieran grandes ocasiones en las áreas. Cabe reseñar por parte de los locales en esa primera parte un tiro desde la frontal de Alberto que blocó el portero. Las aproximaciones visitantes acababan también en los dominios de una segura defensa rojiblanca.

Con las fuerzas totalmente equilibradas, el encuentro se resolvería en el segundo acto con un solitario gol del Massanassa que fue producto de una falta lateral culminada por Autivo en el minuto 78 y tras una contra mal ejecutada por el Huracán. Ahora bien, antes del gol visitante, los de Ricardo Venancio dispusieron de una oportunidad muy clara a raíz de una acción combinativa con entrada por banda y que finalmente remató Bermejo, solo en el área pequeña, por encima del larguero.

Así pues, el Massanassa de Aitor García suma seis puntos de seis posibles y la próxima jornada recibirá al Requena. Mientras tanto, el Huracán permanece con sus tres puntos logrados en Alcàsser en la primera jornada, y su siguiente rival a domicilio será el Llíria.

Ficha técnica:

CF Huracán: Faus, Pau (Rafa, 87′), Jorge Márquez, José Ángel, Federico, Asensi, Alfonso, Alberto, Dani Sabates (Leandro, 56′), José Juan (Triviño, 75′), Borja (Martín, 82′).

Massanassa CF: Iván, Juanjo, Autivo, Fran, Néstor, Toni López, Iván Montoro (Ludovic, 89′), Sebas  (Laurent, 56′), Víctor Vieco (Pablo, 66′), Adrián, Joan.

Gol: 0-1 Autivo (78′).

Árbitro: Sánchez Rincón, ayudado en las bandas por López De La Torre y Ramírez Rubio. Amonestó a los locales José Juan, Pau, Alberto, Federico y Asensi; y a los visitantes Adrián, Toni López, Jesús, Pablo y Joan.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *