Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Mata y Perelló voltean el partido en Alboraya

Mata y Perelló voltean el partido en Alboraya

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- Alboraya UD, 2; SC Requena, 1.

Gran remontada de los de Fran Márquez, que después de ver cómo los requenenses se adelantaron por medio de Raúl Valero en el 51, dieron la vuelta al marcador gracias al acierto de Mata y Perelló en los minutos 70 y 85. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La primera mitad transcurrió con dominio alterno y algunos acercamientos peligrosos en ambas áreas. A los cinco minutos, el local Forti recibió solo por la derecha, encaró a Toledo pero no logró finalizar bien. El SC Requena se acercó a los 13’ en un córner desde la derecha, anticipándose Sergio con un testarazo que se fue desviado. Cinco minutos más tarde, los visitantes estuvieron cerca de ver puerta por medio de una gran acción individual por la izquierda de Nico Reyes, que acabó jugada con un buen chut que el meta Tatay, en una enorme estirada, sacó a córner.

El choque se trabó por momentos y la batalla táctica se condensó en la parcela ancha. Pasada la media hora, el Alboraya lo intentó con un centro de Ros desde la derecha y un cabezazo fuera de Paredes. Antes de terminar la primera parte, Adalid colgó un balón con toda la intención sobre las inmediaciones de la puerta visitante y, en el 45, en otra buena ocasión del Sporting, Ismael recibió un gran pase interior al área, aunque su remate cruzado se fue cerca del palo izquierdo de la portería.

Al poco de la reanudación, el visitante Nico Reyes volvió a generar inquietud en el área alborayense al saque de una falta. Y fue a balón parado como marcaron los de Javi Bera en el 51’. Una falta lateral que lanzó Soler desde la izquierda, al límite del área, adelantándose a la defensa Raúl Valero para incrustar el esférico en las mallas. Con el gol en contra, el Alboraya lo pasó mal, pero se recompuso y al cabo el equipo de Fran Márquez logró darle la vuelta al tanteador.

El gol del empate vino en el 70, tras cazar Mata un balón dentro del área y cruzarlo fuera del alcance del cancerbero Toledo. El Requena reaccionó con un chut potente de Nico Reyes que desbarató Tatay. Y, en el 85, poco después de que los locales protestasen insistentemente una carga sobre Perelló cuando éste se marchaba en velocidad de la defensa albinegra, el propio Perelló, en el lanzamiento directo de otra falta, encontró espacio junto al palo izquierdo para sorprender a Toledo y firmar un gran gol, que supuso la remontada del Alboraya.

Ficha técnica

Alboraya UD: Tatay, Espi, Ros, Ernest, Jonhy, Borja (Mora, 61’), Adalid, Forti (Perelló, 69’), Paredes, Lliso (Antonio, 61’), Mata (Jorge, 90’).

SC Requena: Toledo, España, Juanjo, Borja, Madrid (Pepe, 90’), Nico Reyes, Ismael (Iván Celda, 73’), Raúl Valero (Escudero, 56’), Soler, Sergio, Marc Antolí (Adrián Arenas, 64’).

Goles: 0-1 Raúl Valero (51’); 1-1 Mata (70’); 2-1 Perelló (85’).

Árbitro: Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Espi, Ernest, Adalid, Mata, Mora, Antonio; y a los visitantes Juanjo, Soler, Sergio. Expulsó al entrenador local, Fran Márquez (84’), así como al jugador visitante España por roja directa (90’).

_MG_2893

Sobre Suso Martínez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *