Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Mathias resuelve con dos goles iguales en la primera parte
Hidrosalud 2016 690×90

Mathias resuelve con dos goles iguales en la primera parte

Jornada 6.- CD Cheste, 2; Ribarroja, 0

Un doblete de Mathias (en la foto de archivo), que ya suma cinco goles en seis jornadas, dio una nueva victoria en La Viña a los de Álvaro Ortí, que siguen invictos. El Ribarroja continúa sin ganar.

La primera media hora de partido transcurrió con un juego muy disputado, el Cheste trataba de llevar la iniciativa y el Ribarroja se replegaba y buscaba también sus opciones en ataque. Pero el partido se decantó claramente del lado local en el último cuarto del primer tiempo. Curiosamente, los dos goles del delantero uruguayo del Cheste fueron prácticamente calcados: balones a la espalda de la defensa visitante tras robos en el medio del campo y, en ambos casos (tanto en el 1-0 del minuto 31 como en el 2-0 del minuto 43’), Mathias definió con disparos fuertes que se colaron por encima del portero.

El atacante del conjunto chestano volvió a ser determinante en este encuentro y, con sus dos nuevos goles, lleva ya cinco dianas en su haber en apenas seis jornadas, teniendo en cuenta que el día del Chiva el segundo tanto lo marcó realmente Mathias y no Checa (como se recogió en el acta por una equivocación arbitral), tal y como aclaró el entrenador del CD Cheste, Álvaro Ortí, a este medio.

Por lo demás, el encuentro estuvo igualado, al Ribarroja le faltó pegada en los momentos decisivos, los de Alejandro San Isidro tuvieron sus opciones arriba, pero se toparon con el portero local. Mientras que el Cheste estuvo muy compacto y muy serio atrás, con un Ángel espectacular y una pareja de centrales formada por Javi y Amador, que rayaron a gran nivel. En la segunda mitad, con dos goles de renta para los de La Viña, el equipo que entrena Álvaro Ortí administró muy bien su ventaja y pudo incrementar la cuenta de haber estado más acertados. Los del Camp de Túria, por su parte, no encontraron ni ese gol que le hubiera dado suspense al encuentro.

Siguen sin llegar los resultados para el Ribarroja CF, que después de seis partidos, tan sólo ha sumado un punto, el de la jornada inaugural en Silla, y acumula ya cinco derrotas seguidas. Situación muy diferente a la de un CD Cheste que todavía no conoce la derrota, con tres victorias y tres empates. La próxima jornada, el Cheste se desplazará a Quart de Poblet y, por su parte, el Ribarroja recibirá al Utiel.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Torregrosa, Alcántara, Javi, Amador, Checa, Jorques, Mario (Pablo González, 67’), Mathias (Fran, 86’), Toni, Jordi (Montó, 75’).

Ribarroja CF: Anselmo, Moreno (Gadea, 67’), Juanvi (Cristian, 77’), Rubén, Chema, Fran Sahuquillo, Solves (Abel, 65’), Juanito, Brayan (Chaparro, 77’), Jesús, Óscar.

Goles: 1-0 Mathias (31’); 2-0 Mathias (43’).

Árbitro: Ángel Palomares Collado. Amonestó a los locales Toni, Javi, Fran, Montó; y por los visitantes a Moreno, Óscar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *