Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Mathias Rodríguez no seguirá en el CD Tháder
Hidrosalud 2016 690×90
thader

Mathias Rodríguez no seguirá en el CD Tháder

El CD Tháder ha prescindido de los servicios del jugador Mathias Rodríguez, tras ser una de las incorporaciones de esta temporada. Ahora, el club valorará realizar nuevas incorporaciones ya que cuenta con dos fichas libres para reforzar al equipo. Foto: CD. Tháder. 

Mathias Rodríguez ya es exjugador del CD Tháder. El mediocentro ha causado baja por un acuerdo mutuo entre el club y el jugador, según ha podido informar el club. El jugador era una de las incorporaciones de esta temporada, procedente del Rafal.

De esta forma, el técnico José Francisco Reina Rico cuenta con una plantilla compuesta por los porteros Kevin (Pinoso) y Jovi; los defensas Javi, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí) y Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil), Alberto Capdepón (Cox) y Antonio (Cox) y los delanteros José Manuel y Valentín (Algorfa). Con estos cambios de última hora el equipo rojalero que, no obstante, todavía cuenta con dos fichas libres, no da por cerrada la plantilla, cuyo objetivo para esta temporada pasa por salvar la categoría.

Por lo que respecta a las cuatro jornadas ligueras disputadas hasta el momento, el equipo cuenta con 4 puntos (1E-1V-2D). El equipo que ocupa la décima posición en la clasificación. El CD Tháder tiene como objetivo salvar la categoría.

De este modo, tras la derrota ante el Redován, el equipo se enfrentará como visitante al Benferri el domingo a las 17:00 horas. El técnico no podrá contar con Raúl Mora, que fue expulsado en el último encuentro ni con Noé, Javito y Villa por lesión. Desde el club aseguran que “el domingo tenemos un partido muy complicado, con un gran rival, de los que aspiran al ascenso y en un campo que no nos beneficia, pero cada partido vamos a por la victoria, no nos vale otra cosa”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *