Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Mauro Melo guió el triunfo del Alzira en Muro
Hidrosalud 2016 690×90

Mauro Melo guió el triunfo del Alzira en Muro

Jornada 2.- Muro CF, 3; UD Alzira, 4
 
El Alzira prolonga su buen inicio liguero firmando el primer triunfo de la temporada con una gran actuación del futbolista Mauro Melo, que anotó un ‘hat-trick’. El Muro todavía sigue sin estrenar su casillero de puntos, pese a que a los alzireños los pusieron en aprietos hasta el final. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El Alzira, tras el empate de la jornada inaugural ante el Villarreal C, llegaba hasta La Llometa con la moral por las nubes, después de estrenarse además con victoria en la Copa Federación ante el Acero. Mucho trabajo tenían los jugadores de Pepe Aroca para bajarle los humos a los de Dani Ponz. El Muro apenas tuvo opciones hasta el final, después de que Mauro Melo firmara una primera parte espectacular con tres goles, que finalmente contribuyeron al triunfo visitante. Los mureros deberán esperar una semana más para estrenar su casillero de puntos, tras la derrota de la primera jornada frente al Saguntino, tampoco pudieron superar a los alzireños.
 
El arranque del encuentro fue sublime para el Alzira. Todavía estaban llegando los aficionados a La Llometa cuando Mauro aprovechó un saque de banda para inaugurar el marcador. Pocos minutos después, un chut desde fuera del área, rebotó en Arnau lo justo para despistar a Franco que nada pudo hacer por evitar el segundo gol. 
 
Los mureros fueron a remolque y no gozaron de oportunidades en el primer acto. A la media hora, Mauro desbordó a Jero y batió al meta Franco nuevamente. En la siguiente jugada, el Muro recortaba distancias por medio de Mario Real tras un buen centro desde la izquierda. La alegría le duró bien poco, ya que antes del descanso, Mauro dio una nueva estocada y dejó el encuentro muy encarrilado.
 
La segunda mitad fue más abierta. El Muro con la entrada en el descanso de Raúl Sánchez y Allan ganó en profundidad y llevaron más la iniciativa en el juego. Poco a poco se fue acercando con peligro a la meta de Vicente Flor y en el 69, Cala aprovechaba un rechace de este último para reducir diferencias. A falta de nuevo era Mario Real, el que tras una buena jugada entre Endoyen y Allan, ponía el 3 a 4 definitivo. Los mureros lo intentaron hasta el final, pero el marcador no varió.
 
Ficha técnica
 
Muro CF: Franco, Cano (Allan, 46’), Bari (Raúl Sánchez, 46’), Jero (Endoyen, 65’), Calabuig, Kike, Álex Torrella, Tasio, Mario Real, Alberto y Arnau.
 
UD Alzira: Flor, Kike, Mayol, Franci, Onrubia, Gabri, Ubach, Borja (Duco, 58’), Grande (Brian, 75’), Mauro Melo (Luís, 63’) y Abel.
 
Goles: 0-1 (1’) Mauro Melo; 0-2 (7’) Arnau (pp); 0-3 (26’) Mauro Melo; 1-3 (27’) Mario Real; 1-4 (32’) Mauro Melo; 2-4 (69’) Calabuig; 3-4 (81’) Mario Real.
 
Árbitro: Enrique Sanchis Cambra. Amonestó a los locales Bari, Calabuig y Arnau; y a los visitantes Flor, Borja y Abel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *