Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Mauro Melo rompió el gafe del Alzira en Muro con un ‘hat-trick’
Hidrosalud 2016 690×90

Mauro Melo rompió el gafe del Alzira en Muro con un ‘hat-trick’

A la quinta fue la vencida para la UD Alzira en Muro de Alcoy después de que ayer consiguiesen vencer por primera vez en La Llometa gracias en parte a un rápido triplete realizado por Mauro Melo (en la foto), con el que hemos hablado para repasar la actualidad de un equipo que ya piensa en el partido de Copa RFEF contra el Acero.

 
Si hay un equipo que se le estaba dando francamente mal a la UD Alzira era el Muro CF. Desde que descendiesen a Tercera tras la campaña 2010/11, los de La Ribera habían disputado ocho partidos contra los de El Comtat con una sola victoria en su haber (la conseguida por 2-0 en la 2012/13 como locales, donde el resto de partidos los han empatado, concretamente 2-2, 1-1 y 1-1), aunque donde más se había atragantado el Alzira era en La Llometa, donde desde la derrota de la temporada 2011/12 por 3-0, hasta el idéntico resultado del curso 2014/15 y pasando por el 2-0 y el 2-1 que encajaron entre medias, apenas habían conseguido marcar un gol, una mala racha que rompieron ayer con Mauro Melo como principal protagonista.
 
Mauro Melo Cabanilles (17 de febrero de 1992, Gandia) sacó el máximo partido a las ocasiones de las que dispuso y en poco más de media hora firmó un fulgurante ‘hat-trick’ del que el Muro ya no pudo reponerse, aunque llegaron a darle emoción al encuentro terminando 3-4. El delantero se formó en las canteras del Real de Gandia, Bellreguard y Levante para posteriormente, todavía como juvenil, militar en el Gandia B y debutar en Segunda B con el primer equipo, además de jugar en el Elche Ilicitano, Eldense y Ontinyent, y nos recordó a Golsmedia que es su primer triplete como jugador amateur: “el último si mal no recuerdo fue en la época de juveniles”, afirmaba.
 
El ariete señaló sobre su actuación que “la verdad es que estoy muy contento de haber conseguido mi primer ‘hat-trick’ en Tercera División. Lo cierto es que este verano cuando tuve la posibilidad de firmar con el Alzira no me lo pensé ni un segundo, porque era un proyecto que me gustaba muchísimo y no podía dejar pasar esta oportunidad, por lo que estoy contento de haberlo empezado aportando estos goles, ya que estoy muy a gusto desde que llegué y espero que sea un año maravilloso”. Además, también confesó que “me quedo con el segundo que marqué, porque fue una jugada en banda muy bonita en la que Mallol le hizo un pase en profundidad a David Grande y él me la dio para que consiguiese el gol con la zurda”.
 
Con esta victoria terminaron haciendo bueno el trabajado punto conseguido en la jornada inaugural contra el Villarreal C (1-1), afirmando Mauro Melo sobre su equipo que “lo veo muy bien. Llevamos toda la pretemporada trabajando sobre la idea que nos trasmite el míster, que es la de salir a ganar cada uno de los partidos, y la verdad es que me gusta mucho el equipo porque se cuenta con jugadores muy jóvenes y con mucha hambre de fútbol, algo que es importantísimo para que cada entrenamiento y partido se viva de forma intensa”.
 
La próxima cita será el duelo de Copa RFEF programado para el miércoles a las 20:00 horas, cuando reciban al Acero “para intentar cerrar la eliminatoria tras el 1-2 de la ida y pasar a la siguiente ronda. En la UD Alzira queremos hacer un buen papel en esta competición y lo daremos todo para llegar lo más lejos posible, además, somos una plantilla de más de veinte jugadores de muchísimo nivel y podemos hacer disfrutar a la afición tanto en Liga como en Copa”, concluyó el ariete.
 
Dicho compromiso se disputará en el Luis Suñer y el precio de la entrada será el de 5 euros tanto para los socios y abonados como para el público en general, aunque para los primeros mencionados se ha previsto una promoción especial mediante la cual su pareja podrá acceder de forma gratuitaDani Ponz no podrán contar con David López debido a unas molestias en el talón que le obligan a mantenerse como duda para el choque de liga del domingo a las 19:00 horas, cuando reciban al Novelda en un atractivo partido en el que se medirán dos equipos que suman 4 unidades en este arranque liguero. Cabe señalar además que Mauro Melo terminó el último partido con molestias debido a un golpe en la cabeza. El atacante incluso se desplazó al hospital tras sufrir mareos y vómitos, pero tras las pruebas pertinentes se descartó que tuviese algo grave, recalcando el propio jugador que “tengo dolor de cabeza, pero bueno estoy bien, listo para dar guerra ya”.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que la próxima semana iniciarán la tramitación de la ficha al centrocampista Gisbert, uno de los primeros en confirmarse su renovación, aunque por el momento no pueden contar con él debido a que cuando fue operado de una hernia discal durante el pasado curso se le concedió una baja de larga duración y deben cumplirse cinco meses para que pueda volver a tramitarse su ficha. Dicho plazo se cumplirá el día 10 de septiembre y entonces se procederá a realizar las gestiones burocráticos pertinentes para que, teniendo en cuenta que ya está recuperado, pueda ser convocado cuando el cuerpo técnico lo estime oportuno.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *