Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Mauro Melo y Borja Gracia recalan en el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Mauro Melo y Borja Gracia recalan en el Alzira

La UD Alzira, que mañana realizará su Asamblea de Socios, ha confirmado dos incorporaciones más para su plantilla, las de dos jugadores que estaban en equipos que disputaron la promoción de ascenso a Segunda B, llegando uno de ellos cedido por el Castellón. Foto: UD Alzira

 
Dos caras nuevas para el combinado que seguirá entrenando Dani Ponz. Ambos llegan para apuntalar la zona ancha y destacando por su polivalencia, aunque cada uno se desenvuelve en funciones distintas. Para la parcela ofensiva contará con Mauro Melo, quien ha militado durante las dos últimas campañas en el Ontinyent -una de ellas en Segunda B-, mientras que anteriormente defendió los intereses del Elche Ilicitano, Eldense y del CF Gandia, siendo éste último el club donde completó su formación, llegando a debutar en Segunda B con 18 años.
 
Por otra parte, para labores más defensivas se han hecho con los servicios de Borja Gracia, quien llega cedido por un Castellón donde en un principio se esperaba que formase parte de su plantilla, pero finalmente se marcha al club de La Ribera en busca de contar con más minutos en una Tercera División en la que anteriormente ya ha jugado en el At. Saguntino después de haberse formado en las canteras del Oliva, Bellreguard y Valencia juvenil de División de Honor. Ocupa la demarcación de centrocampista defensivo, aunque también puede actuar como lateral.
 
Más novedades para un Alzira que por el momento dispone de los siguientes futbolistas para luchar con ambición y máxima exigencia por ganar cada fin de semana: el portero Vicente Flor; los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil) y Fran Giménez (Canals); los centrocampistas Ducó, Gisbert, Luis García, Gabri, Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), Mauro Melo (Ontinyent) y Borja Gracia (Castellón-cedido); y el delantero Brian.
 
Todos ellos se pondrán en marcha el próximo 16 de julio para arrancar con una pretemporada que por ahora tiene tres amistosos programados: 
18 de julio (20:00 horas): Alzira – Levante
1 de agosto (20:00 horas): Valencia Juvenil DH – Alzira.
8 de agosto (20:15 horas): Buñol – Alzira.
11 de agosto: Triangular en La Vall d'Uixó contra el Vall de Uxó y el Borriol.
15 de agosto (10:00 horas en Oliva Nova): Villarreal B – Alzira.
 
No obstante, antes se producirá otra cita importante, esta vez a nivel institucional, en la cual sólo podrán asistir los socios con el carnet en vigor de la temporada 2014/15. Mañana mismo celebrarán la Asamblea de socios a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda en el Salón Dorado de la Gallera con los siguientes puntos del día:
1º Aprobación del acta anterior.
2º Aprobación de las cuentas del periodo 2014/15 y del presupuesto 2015/16.
3º Informe del presidente.
4º Ruegos y Preguntas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

paterna

Paterna y Ontinyent sellan una justa igualada

Jornada 15.- Paterna CF, 0; Ontinyent CF, 0. Máximo equilibrio y reparto de puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *