Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Mauro y Óscar dan la victoria al Silla en los minutos finales
33950444525_b1da2c7d97_o

Mauro y Óscar dan la victoria al Silla en los minutos finales

Jornada 1.- CF Recambios Colón, 1; Silla CF, 2.

El Perdiguer se vestía de gala para presenciar la primera jornada de Tercera División en esta nueva temporada. En ella, tanto el Recambios Colón como el Silla buscarán mejorar los números de la anterior campaña, en la que ambos lograron la permanencia.

Tras la dura pretemporada para ambos equipos, donde sobre todo el rendimiento de los Ximo Enguix ha sido extraordinario, los dos conjuntos llegaban con mucha ilusión a este encuentro.

El primero equipo en avisar fue el visitante, ya que Joan Castanyer despejó un lanzamiento peligroso de Verdú. A continuación, Rafa Rivera adelantó al equipo de Marcos Camacho tras realizar un buen chut que tocó el larguero y después se introdujo en la meta de Lucas.

Pese a ello, el Silla no bajó los brazos y siguió luchando, prueba de esto fue una buena ocasión nuevamente de Verdú en el minuto 20 desde el córner, pero el meta local volvió a estar atento. Los visitantes consiguieron hacerse con el dominio del juego en cierta medida, aunque sin ser capaces de llegar al área contraria con claridad. De esta manera, llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, Ximo Enguix decidió introducir un doble cambio, dando entrada a Ubach y a Civera. A ello se le sumo la expulsión de Ballester en el minuto 47, que acentuó el dominio visitante. Minutos más tarde, Mauro tuvo una doble oportunidad para igualar el marcador, la segunda de ellas topándose con el palo de la portería de Joan Castanyer en el 62.

Pero en la siguiente ocasión, Mauro no perdonó, y tras un centro de Abel, el ex del Alzira chutó con fuerza para hacer el primero para su equipo en el minuto 79. El dominio quizás pertenecía algo más a los silleros, aunque los de Marcos Camacho llegaron a crear alguna contra peligrosa. A la postre, con los noventa minutos cumplidos, Óscar controla con el pecho un balón dentro del área que remata sin que bote. Un buen gol que dio los primeros tres puntos a los visitantes en el día de hoy.

La próxima semana, los de Ximo Enguix recibirán en el Vicent Morera a un recién ascendido como es La Nucía. Por otro lado, el Recambios Colón visitará al Olímpic de Xátiva.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Joan Castanyer, Kike Soler, Joan Sánchez, Ballester, Wellington, Eder, Raúl Granero, Rafa Rivera (Martín 33′), Adolfo (Faus 82′), Casero, Castillejo.

Silla CF: Lucas, Joan (Óscar 73′), Jorge Carrasco, Koke, Chus, Pantoja, Mauro, Gisbert (Ubach 46′), Carles (Civera 46′), Verdú, Abel.

Goles: 1-0 Rafa Rivera (8′). 1-1 Mauro (79′). 1-2 Óscar (90′).

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Casero, Joan Sánchez, Adolfo y expulsó por doble cartulina amarilla a Ballester. A los visitantes, Jordi Carrasco y Civera.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Un comentario

  1. Ayer el recambios Colon me vino a demostrar q a pesar de los cambios en el organigrama técnico los fichajes de numerosos jugadores-la cantidad no implica calidad-sigue siendo el.mismo correcalkes”de otras temporadas es un equipo sin sentido donde sólo DIEGO CASERO pone con su calidad y gusto por jugar al fútbol algo de este el resto una banda q sube y baja”‘donde el Silla bien armado y con dinamita le robo los tres puntos en el último suspiro ..si no mejora el recambios verá parte de la liga en la cola.MAL PARTIDO de los Recambistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *