Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Maxi Rosales pone cuarto al Villarreal C con su gol en el minuto 93

Maxi Rosales pone cuarto al Villarreal C con su gol en el minuto 93

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Villarreal C, 2; Orihuela, 1.

El Villarreal C suma y sigue en su campo. En esta ocasión se impuso al Orihuela con un gran gol del volea del central argentino Maxi Rosales en el minuto 93 (se añadían 5). Los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa superaron a uno de los mejores equipos que han desfilado esta temporada por el Mini Estadi. Antes, el gaditano Álvaro Belizón había adelantado al segundo filial amarillo, aunque el veterano Kike Espinosa había puesto las tablas (1-1) en el minuto 86. Crónica: Juan Francisco Roca // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Muy completo fue el primer tiempo realizado por el segundo filial amarillo ante un rival corpulento y que no se arrugó lo más mínimo a la hora de poner la pierna. Mucha intensidad entre dos buenos equipos. El Orihuela demostró contar con un gran bloque y contar con un equipo llamado a pelear por estar entre los cuatro primeros. El problema es que toparon con un Villarreal C que está en el mejor momento de la temporada. Durante la primera media hora de juego sólo se puede destacar el trabajo de la escuadra de la Plana Baixa, que marcó un gol y perdonó tres. El Orihuela despertó con el 1-0 y avisó en tres ocasiones, dos rechazadas por el meta Joan Femenías.

Antes del 1-0, Mario González (min. 8), Javi García (min. 14) y Cerem Talha (min. 18), dieron los serios avisos a la portería defendida por el buen arquero Emilio José Romero. Y fruto del empeño llegaría el único gol que se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos, con participación de Javi García y Cerem, con buena definición del gaditano Álvaro Belizón, que perforó la portería del conjunto ‘escorpión’. Chema, en el minuto 33, tuvo la mejor ocasión para el Orihuela. Joan, con apuros, envió a saque de esquina.

En la segunda parte los de la Vega Baja salieron más enteros. El filial contragolpeó. El partido transmitía malas vibraciones. Más si cabe viendo como los de Carlos Pérez Salvachúa le perdonaba la vida al equipo de Gabi Correa. Mano a mano desperdiciado por Cerem (min. 52) y luego un buen trallazo de Simón Moreno (min. 69), desbaratado otra vez por Emilio. El balón merodeó la portería amarilla y Joan Femenías empezaba a tener mucho trabajo. El Orihuela, que avisó mucho y estuvo más entero, puso el empate en el minuto 86 con un certero remate de su capitán Kike Espinosa. Cuando el 1-1 parecía el marcador definitivo, un saque de esquina de Javi Jiménez en el minuto 93 lo remató de volea el central Maxi Rosales para poner el 2-1 y situar al filial en la cuarta plaza.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL CF C: Joan Femenías; Genis, Maxi, Juan Ibiza, Maldonado; Akale (Mathi, min. 71, Javi Jiménez, min. 81)), Morlanes, Javi García, Belizón; Mario y Cerem (Simón Moreno, min. 55).

ORIHUELA CF: Emilio; Álex García (Kike Espinosa, min. 71), Samuel, Fleki, Víctor Gomis; Chema, Mikey (Abraham Jiménez, min. 84), Theo García, Juanjo Gracia; Petu (Coco, min. 55) y Raúl.

GOLES: 1-0, min. 25: Belizón. 1-1, min. 86: Kike Espinosa. 2-1, min. 93: Maxi.

ÁRBITRO: Francisco Miras López (Benidorm), asistido por Hernández Collell y Gomis Márquez. A los locales Maldonado; y a los visitantes Samuel, Fleki, Theo García, Chema, Petu y Juanjo Gracia.

CAMPO: Mini Estadi, ante unos 350 aficionados. Mañana soleada y con rachas de viento.

vgfc

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *