Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Máxima igualdad entre el Elche Ilicitano y el Novelda
36999541985_3c3c99bcce_o

Máxima igualdad entre el Elche Ilicitano y el Novelda

Jornada 7.- Elche Ilicitano, 1; Novelda CF, 1.

Reparto de puntos para ambos equipos en un partido sin dominador claro y marcado por la completa igualdad en todas las facetas del encuentro. Cristian Pérez.

Tanto el Elche Ilicitano como el Novelda CF afrontaban este partido con una derrota, siendo contra el Olímpic de Xàtiva y el Alzira respectivamente. Además, el filial franjiverde sufría la baja de Álex Espinosa, titular en todos los partidos

En la primera parte ambos equipos comenzaron muy reservados, alcanzando tímidamente las áreas rivales pero sin crear peligro sobre ambas porterías. La primera ocasión clara llegaría por parte de los locales en un centro envenenado que sorprendía a Alberto pero se estrellaba en el poste. Y cerca del minuto 37, Molina realizaba una gran jugada por banda que culminaba a placer Joni tras un centro raso; subiendo así el 1-0 al marcador antes del descanso.

La segunda mitad fue diferente, el juego decreció de intensidad y se convirtió en un partido de medio campo con poca fluidez acusado también por la forma física de los jugadores. A los 15 minutos de la segunda parte, el ex franjiverde y recién entrado Samu empataba el partido después de cazar el rechace tras una buena parada de Adrián. Finalmente, después de que Kike tuviese una gran oportunidad para adelantar al Novelda, el conjunto ilicitano tuvo un arreón final creando, sin éxito, bastante peligro sobre la portería visitante. El resultado final fue un justo empate a uno insuficiente para ambos equipos.

El resultado mantiene a ambos equipos en la zona media de la tabla con 6 puntos cada uno. La próxima semana, or una parte los ilicitanos visitarán el sábado que viene al Borriol; y por la otra, el Novelda CF recibe en su casa al Buñol.

Ficha Técnica:

Elche Ilicitano: Adrián, Rubén, Kiko, Samba, Pablo, Víctor, Joni (Ismael, 70’), Ibrahim, Salinas (Oscar Gil, 75’), Vázquez (Benktib, 56’).

Novelda CF: Alberto, Kike, Sellés (Luís Carlos, 40’), Oscar, Luís García, Mora, Ferrán, Mikel Uriarte, Piera, Lewis (Tabala, 82’), Matheus (Samu, 54’).

Goles: 1-0 Joni (37’); 1-1 Samu (58’).

Árbitro: Joan Silvestre, valenciano. Amonestó por los locales a Kiko, Samba y Pablo. Y por los visitantes, a Mora y Lewis.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de fútbol Diez Iborra ante un centenar de aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *