Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Máxima igualdad en el derbi de La Marina
Hidrosalud 2016 690×90

Máxima igualdad en el derbi de La Marina

Jornada 1.- CD Jávea, 0; CD Dénia, 0

Jávea y Dénia empataron a cero en un encuentro sin muchas ocasiones, donde un lanzamiento al palo por parte de los visitantes fue lo más destacado del choque. Los locales jugaron cerca de treinta minutos con un futbolista menos, pero ofreciendo una buena imagen. Foto: CD Dénia

El Municipal de Jávea acogía un derbi de proximidad y rivalidad para inaugurar la competición del Grupo III de Regional Preferente. El encuentro fue de lo más igualado y finalmente ninguno de los dos equipos pudo romper el resultado inicial.

En una primera parte muy igualada, ambos equipos ya mostraron su intención de no conceder ocasiones al rival. Arrancó con opciones el conjunto local, con Faye y Pablo como protagonistas, sin embargo la ocasión más clara la tuvo el visitante Ferrán, al cuarto de hora, con un disparo que se estrelló en el palo. El Dénia siguió intentándolo, rondando el área rival con más asiduidad aunque sin peligro. Ya en el descuento del periodo, una buena jugada entre Pablo y Javi, se marchó con el remate de este último rozando el larguero.

El guión del partido varió en la segunda parte. El local Aldo fue expulsado a los quince minutos y lejos de embotellarse atrás, el Jávea buscó el gol del triunfo. Sin nada que perder, los chicos de Jesús Moratal pudieron ponerse por delante en el marcador si Javi hubiese estado más acertado en los metros finales (69' y 71') así como Faye o Dani García. Pese al ímpetu local, el Dénia no pasó demasiados apuros para mantener las tablas en el marcador.

Ficha técnica

CD Jávea: Juanvi, Dino, Ivorra, Marcos, Aldo, Hassan, Javi, Pablo (Pau, 63’), Rubén (Armando, 70’), Faye (Carrió, 79’) y Joshua (Dani García, 52’).

CD Dénia: Maxi, Ribes, Gayá, Nico, Gervasio, Morera, Ferrán (Miguel Mereta, 70’), Paco (Cardona, 60’), Panucci (Picho, 83’), Josep y Renzo (Sohue, 46’).

Árbitro: Moisés Beneite Marco. Amonestó a los locales Dino, Pablo, Rubén y Carrió; y a los visitantes Nico, Ferrán, Paco, Josep y Souhe. Expulsó al local Aldo, por doble amonestación (58’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *