Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Máxima igualdad en La Llometa
Hidrosalud 2016 690×90

Máxima igualdad en La Llometa

Jornada 4.- Muro CF, 1; Crevillente Deportivo, 1

Muro y Crevillente se repartieron los puntos en un partido que empezó con muchas ocasiones, pero en el que hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver goles. La balanza pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos, aunque los locales tuvieron las más claras en la recta final.

El encuentro arrancó con enorme intensidad y con buenas ocasiones en ambos frentes, aunque con el empate inicial se llegó al descanso. La primera acción con peligro corrió a cargo del Crevillente, Lolo puso un balón entre líneas a Carlos, que ganó la espalda a la defensa murera, dribló a Franco y, sorprendentemente, envió el balón fuera con la portería vacía (9’). La réplica local se produjo en la siguiente acción. Raúl botó un saque de esquina al que no llegó por escasos centímetros Mario en el segundo palo. Volvió a ser el Muro el que tuvo el gol, en el 13, en un rápido contragolpe conducido por Ndoye, que no finalizó Mario tras deshacerse del meta Rojo. El toma y daca continuó con un saque de esquina a favor de los del Vinalopó, botado por Tonino y rematado por el capitán David Sánchez, que salió besando el palo.

Tras los primeros veinte minutos, el partido entró en una fase en la que las llegadas al área brillaron por su ausencia. El Muro pasó a tener mayor posesión del esférico y portó mucho peligro en sus llegadas, lideradas por Ndoye que volvió loca a la defensa del Crevillente. Un equipo que notó la ‘ausencia’ de Carlos por el carril derecho, que minutos antes había recibido un fuerte golpe y acabó siendo sustituido antes del descanso. La última buena acción previa al paso por vestuarios fue para el Muro, con un disparo de Raúl Sánchez que Rojo desvió a córner con la punta de los dedos.

La segunda mitad comenzó con un ritmo menos elevado que el anterior y con el Muro intentar imponer su ley. Sin embargo sus primeras llegadas fueron a balón parado y no ocasionaron ningún dolor de cabeza a Rojo. Con el duelo equilibrado, el Crevillente rompió la igualdad del marcador con un bello gol de Tonino, que con un disparo cruzado y la parte interior del segundo palo batió a Franco. La alegría duró muy poco, lo que tardó Mario Real en fusilar a Rojo dentro del área. Después los dos buscaron el gol, pero sin correr riesgos.

En la recta final les entraron las prisas. El Muro la tuvo tras una buena jugada de Allan, pero Ndoye no estuvo rápido en la ejecución y la defensa visitante acabó despejando el esférico. La siguiente acción fue para el Crevillente, pero el chut de Lolo no presentó problemas a Rojo. El encuentro acabó con un córner a favor del conjunto de Javier Sánchez, que no alcanzó a rematar Cristian Navarro.

El Muro suma su segundo punto de la temporada, tras el empate sin goles de hace una semana en Villarreal. El jueves recibirá al Novelda CF, en un choque que arrancará a las 20:30 horas. Por su parte, el Crevillente rompe una racha negativa, en la que acumulaba dos derrotas consecutivas. Jugará el miércoles, 20 horas, frente al Recambios Colón.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari (Allan, 83’), Jero, Cala, Ndoye, Raúl (Álex Torrella, 61’), Tasio, Mario Real, Alberto (Cristian, 71’) y Arnau.

Crevillente Deportivo: Rojo, Iván, Cristian Navarro, Keko, David Sánchez, Ismael, Tonino, Rubi (Richard, 81’), Jaime, Lolo (Héctor, 89’) y Carlos (Antonio, 41’).

Goles: 0-1 (66’) Tonino; 1-1 (68’) Mario Real.

Árbitro: Jose Luis Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Cala, Jero, Tasio, Arnau y Cristian; y a los visitantes Iván, Ismael y Keko.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *