Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Muro CF / Máxima igualdad para despedir el año
Hidrosalud 2016 690×90

Máxima igualdad para despedir el año

Jornada 19.- Muro CF, 0; CF Borriol, 0

Muro y Borriol despiden el año con un empate sin goles en el partido adelantado, correspondiente a la jornada 19. Los castellonenses no fueron capaces de aprovechar la expulsión del local Calabuig, en el inicio del segundo acto, para intentar llevarse los tres puntos.

La Llometa acogía el último partido del año, aunque tendría que haber sido el primero de 2016, de Muro y Borriol. Pese a las horas y las bajas temperaturas, el campo registro una buena entrada, nada que ver con el encuentro. En una primera parte muy igualada, ambos equipos ya mostraron su intención de no conceder ocasiones al rival. Los mureros intentaban llevar la manija del partido, pero más espesos que en los partidos anteriores; mientras que los visitantes buscaban robar y acabar las jugadas con contras rápidas. El primer disparo, y único del primer acto, fue de Arnau en el minuto 40. Un golpeo potente pero que Eddy detuvo sin problemas.

En la segunda mitad no varió el guión, ni cuando el Muro se quedó con diez jugadores por la expulsión de Calabuig, que cortó la llegada de Víctor Pino, quien iba a verse las caras con Franco. Pese a la superioridad sobre el terreno de juego de los visitantes, el juego se mantuvo idéntico a los anteriores 60 minutos. Ambas defensas, muy seguras, cortaron cualquier avance del rival. El Muro lo intentó a balón parado, a quince minutos tras un saque de esquina, el balón se paseó por la portería sin encontrar rematador; en los compases finales, al Borriol le entraron las prisas, y pese a que intentó por todos los medios perforar la portería murera, se marchó sin conseguirlo.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Bari (Juanjo, 80’), Chato, Jero, Cala, Cristian (Kikin, 56’), Raúl, Arnau, Mario, Alberto y Allan (Ndoye, 56’).

CF Borriol: Eddy, Jaume, Chimo, Lalo, Pepe Mora, Ramón Pallarés, Pedro Hidalgo (Tabares, 84’), Tali (Julián, 68’), Víctor Pino, Colomer y Medi (Enric, 79’).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó al local Allan; y al visitante Pedro Hidalgo. Expulsó al local Cala con roja directa (61’). 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29263133656_d456f73445_o

El Muro vuelve a darle una alegría a La Llometa después de 7 meses

Primera victoria en la Llometa en lo que va de temporada para un Muro que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *