Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas
Hidrosalud 2016 690×90
24479522682_1aa7cbd2ab_o

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas

Cinco de las diez máximas realizadoras de Autonómica volvieron a estar acertadas de cara a puerta en el arranque de la segunda vuelta. Sólo dos porteras no encajaron ningún gol. Consulta las tablas estadísticas tras la decimocuarta jornada.

No faltaron a su cita con el gol Rebeca Candela (del Crevillente), Eva Navarro (del Plaza Argel B), Sara Linares y Gara González (del Joventut Almassora) y también una María Alfaro (del Xeraco) que está entonada de cara a gol en las últimas jornadas y que ya lleva siete tantos. Además, hicieron doblete esta jornada Ana Tolsa (del CD Olímpic) y Jenny Blasco (del Marítim B). La máxima artillera de la categoría, Iris Domínguez, se quedó sin marcar en esta ocasión, aunque su equipo se apuntó una crucial victoria frente al segundo clasificado, que le reafirma más aún en el liderato.

GOLFEM

Por lo que al Zamora de Autonómica Femenina se refiere, Ana del Álamo (del Marítim B) e Iris Sáez (del Aspe UD) siguen con sus buenos promedios. También Tamara Argente (del Olímpic), si bien no jugó en esta jornada. Sólo la ya referida guardameta del Aspe y la del Històrics de Valencia, Andrea Iborra, salvaguardaron su portería y no encajaron gol en esta primera jornada de la segunda vuelta. Gema Jerez (del CD Campello) y Nieves López (del Torrent CF) han disputado los 14 partidos que se llevan hasta el momento.

ZAMFEM

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *