Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Jornada muy productiva en goles, la última del año 2015 en Liga Autonómica. Un total de 33 goles se marcaron. Sólo dos equipos no encajaron ningún gol en su portería. Así queda la estadística, a la espera de que la competición se retome a partir del 10 de enero.

Máximas goleadoras

Cuatro jugadoras anotaron sendos dobletes en la undécima jornada: Rebeca Marín (del Aspe UD),  Yered Carreño (de El Campello), Iris Domínguez (del Joventut Almassora) y Rebeca Soler (del CD Olímpic de Xàtiva). La delantera del Joventut Almassora se destaca con 14 goles en su haber a la cabeza del “Pichichi”.

Fue una jornada propicia para las goleadas: el 6-1 del Olímpic al Xeraco, el 6-0 del Joventut Almassora al Drac Castellón, o el 4-2 del Aspe frente al Villarreal B. De algunos equipos que no ganaron el pasado fin de semana, cabe destacar el acierto de cara a gol una jornada más de alguna de sus delanteras. Tales fueron los casos de Tania Sánchez (del Levante UD “C”), Carolina Insa (del Valencia “C”) o Rebeca Candela (del Crevillente). Esta última, una goleadora nata en anteriores temporadas con el combinado crevillentino, ha recuperado su olfato de cara a puerta, ya que ha marcado en las últimas cuatro jornadas.

Porteras menos goleadas

Solamente Patricia Ramírez (del Valencia “C”) y Fani Sáez (del Joventut Almassora) consiguieron dejar su portería a cero esta jornada anterior.

Algunos equipos optaron por rotar la portería en el transcurso del encuentro. Así, en el Històrics de València, Elena Ruiz fue sustituida por Andrea Iborra en el minuto 46; en el Villarreal B, Laura Bort dejó su sitio a Beatriz Alegre también en el 46; en el Drac Castellón, Clara Mateu fue reemplazada por Paloma Palanques en el minuto 78; y en el Olímpic, Tamara Argente fue suplida por Aurea Mateos en el minuto 46.

Iris Sáez, del Aspe UD, con 10 goles recibidos en 9 partidos que ha disputado, sale a un promedio de sólo 1,10 gol por encuentro, por lo que encabeza el “Zamora” de la Liga Autonómica Femenina.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *