Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2172

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

 

Un total de 34 goles se marcaron en la última jornada de la primera vuelta en Liga Autonómica Femenina, una jornada en la que sólo un equipo logró mantener su portería a cero. Repasamos cómo se va actualizando la tabla de máximas goleadoras y la de porteras menos goleadas.


Máximas goleadoras

Casi la totalidad de las jugadoras que recoge la tabla de abajo volvieron a ver puerta en esta decimotercera jornada. Con mención especial para la “pichichi” de la categoría, Iris Domínguez, que se lució con un ‘hat-trick’ en la goleada del Joventut Almassora por 7-3 frente al Crevillente, por lo que la delantera totaliza ya 19 goles. Su compañera de equipo Sara Linares también destacó con un doblete y suma 10 tantos, los mismos que Gara González, que anotó un gol en ese partido. Otra futbolista que hizo dos goles esta jornada fue Rebeca Candela (del Crevillente). Eva Navarro (del Plaza Argel B) volvió a marcar también una jornada más. Lo mismo que Nuria Pomer (del Villarreal B), Claudia Martínez (del Marítim B), Sara Sierra (del CD Olímpic) y María Alfaro (del Xeraco). Así pues, jornada pródiga en goles la del cierre de la primera vuelta, que aprovecharon las máximas artilleras para reivindicarse una semana más delante de las defensas y porteras contrarias.

Porteras menos goleadas

Por lo que al “Zamora” se refiere, la guardameta Ana del Álamo (del Marítim B) acapara esta jornada el mejor promedio con 16 goles encajados en 12 partidos, seguida de Tamara Argente (del CD Olímpic) e Iris Sáez (del Aspe UD). Solamente la portera del Històrics de València, Andrea Iborra, consiguió mantener el candado en su meta en la victoria por la mínima de las de Marxalenes ante el Drac Castellón. A destacar también que tanto Gema Jerez (de El Campello) como Nieves López (del Torrent CF) han participado en los 13 encuentros que se llevan disputados en Autonómica, toda la primera vuelta de una Liga de 14 equipos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25923357994_2701fc9660_o

Crónica Femenino: Històrics de València logró vencer al líder Marítim

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. El CF Històrics de València dio la sorpresa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *