Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Se llevan tres jornadas en la Liga Autonómica Femenina y una jugadora del Sp. Plaza de Argel “B” ya ha visto puerta en cinco ocasiones, por lo que lidera el “Pichichi” de su categoría. Por otra parte, de las porteras que han jugado los tres partidos, hay tres que sólo han recibido dos goles.

LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

Eva María Navarro, del Sporting Plaza de Argel “B”, sigue a la cabeza de la lista de máximas goleadoras en Liga Autonómica. Ya lleva 5 goles en tres jornadas, después del nuevo doblete que firmó el fin de semana pasado. Le persiguen en esta clasificación particular, con cuatro goles, dos jugadoras del Joventut Almassora, Iris Domínguez y Sara Linares. Además, cuatro futbolistas llevan tres goles. Y un total de ocho jugadoras han visto puerta en dos ocasiones en lo poco que se lleva de campaña. Un total de 22 goles se vieron en la tercera jornada de competición, una cifra polarizada sobre todo a tenor del partido que enfrentó al Xeraco con el Jov. Almassora y que acabó con el abultado resultado de 1-7 para las almassorenses.

Por lo que se refiere al capítulo de las guardametas menos goleadas de la categoría, venimos de una jornada anterior en la que hasta cuatro conjuntos de Autonómica lograron mantener su portería a cero. En concreto, el  Valencia CF “C”, el Marítim “B”, el Crevillente y el Drac Castellón (estos dos últimos equipos empataron a cero en el enfrentamiento entre sí). No obstante, haciendo balance estadístico de lo que se lleva disputado de Liga, y teniendo en cuenta a las porteras que han jugado los tres partidos, en este caso destacan tres que sólo han recibido dos goles: Iris Sáez (del Aspe), Gema Jerez (del Campello) y Beatriz Alegre (del Villarreal CF “B”). También se dan casos de guardametas que no han recibido más que un gol, o ninguno incluso, pero que conviene puntualizar que no han jugado los tres partidos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *