Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Un total de 22 goles se marcaron en la cuarta jornada de competición en Autonómica, unos números que siguen engrosando la estadística que actualizamos cada miércoles en esta sección.

Máximas goleadoras

De las diez jugadoras que encabezan el listado de máximas goleadoras, cabe destacar el doblete que consiguió Yéred -de El Campello- en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Olímpic, marcando los dos primeros goles de las alicantinas. La autora del gol restante de El Campello, Ana Giner, ya lleva dos dianas en su cuenta. Nuria Pomer (que ya tenía 3 goles) se quedó sin marcar, como su equipo, el Villarreal B, en la derrota 2-0 ante Històrics de València. Precisamente uno de los dos goles de las de Marxalenes lo anotó Sandra Orts, que ya totaliza cuatro goles en su haber. La máxima realizadora, Eva Navarro (del Plaza Argel B) volvió a acudir a su cita con el gol y ya lleva seis después del que hizo esta semana en Castellón en la goleada de las alicantinas por 0-5. Sara Linares, del Joventut Almassora, volvió a marcar (para certificar el triunfo de las almassorenses por 3-0 ante el Aspe) y ya ha hecho cinco tantos, uno más que su compañera de equipo, Iris Domínguez.

Porteras menos goleadas

En la jornada que dejamos atrás, hasta cuatro equipos lograron mantener su puerta a cero: la portera Fani Sáez del Joventut Almassora, Lorena Marco del Crevillente, Laura Martínez del Plaza de Argel B y Andrea Iborra de Històrics de València (que fue sustituida en el minuto 78 por Elena Ruiz). Con todo, dos de las guardametas citadas son las que mejor promedio llevan tras estas cuatro jornadas. Tanto Lorena Marco (del Crevillente) como Andrea Iborra (de Històrics) han recibido sólo un gol en tres partidos que han jugado, por lo que la media les sale a 0,33 por encuentro.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *