Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

La quinta jornada en Autonómica deparó unos registros pobres en cuanto a goles en comparación con anteriores jornadas, sólo 12 tantos se firmaron este pasado fin de semana y, además, la mitad de los equipos del grupo (o sea, siete) se quedaron sin marcar. Veamos cómo van las tablas estadísticas.

Máximas goleadoras

Después de cinco jornadas, Eva María Navarro (del Sporting Plaza Argel “B”) encabeza la clasificación particular del “Pichichi” con siete goles. La delantera del conjunto amarillo marcó un gol en la victoria por 3-0 frente al Valencia “C” en un partido en el que su compañera Claudia Jiménez hizo un doblete. En segunda posición, continúa con cinco goles Sandra Linares (del Joventut Almassora), mientras que Sandra Orts (de Històrics de València) empata a cuatro goles con Iris Domínguez (también del Joventut Almassora). Por lo demás, los pocos tantos que se anotaron en esta jornada estuvieron muy repartidos, salvo los dos que consiguió la referida jugadora del Plaza Argel “B”.

Porteras menos goleadas

Ya decimos que un total de hasta siete equipos no vieron puerta en este fin de semana anterior, una circunstancia que más que denotar la falta de puntería de las delanteras, habla bien del trabajo sobre el campo de las defensas y de las guardametas. Paula Peña (portera del Plaza de Argel “B"), Gema Jérez (de El Campello), Ana del Álamo (del Marítim “B”), Edenia Alcina (del Levante “C”), Mireia Clemente (del Joventut Almassora), Laura Bort (del Villarreal “B”) y tanto Iris Sáez como María García (del Aspe, la primera fue sustituida por la segunda en el minuto 65), lograron poner el “candado” a su portería en una jornada poco dada a las variaciones sustanciales de los marcadores, si acaso salvo el 3-0 a favor del Plaza Argel “B”, equipo que sigue de líder por segunda semana seguida.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *