Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

La nada despreciable cifra de 24 goles marcados fue la que se dio en la sexta jornada de Liga Autonómica, con mención especial para los ocho goles que se presenciaron en el campo “Las Boqueras” de Almassora. Veamos cómo se van desarrollando las estadísticas de la temporada en curso.

Máximas goleadoras

Una semana más, la jugadora del Sporting Plaza Argel “B”, Eva María Navarro, sigue liderando, gracias a sus siete goles anotados, la tabla de “Pichichi” de Liga Autonómica. Eso sí, al no marcar esta jornada y sí hacerlo las dos futbolistas del Joventut Almassora que le persiguen a la caza del primer puesto, Sara Linares (6 goles) e Iris Domínguez (5 goles), la distancia se ha estrechado a un solo gol entre Navarro y Linares. Mientras que con 4 goles comparten protagonismo también Sandra Orts (de Històrics de València) y Nuria Pomer (del Villarreal “B”). De los resultados producidos esta pasada jornada, sobresalió el 7-1 del Joventut Almassora frente al CD El Campello, aunque se dio la circunstancia de que los goles estuvieron totalmente repartidos, hasta el punto de que vieron puerta siete jugadoras diferentes del equipo almassorense.

Porteras menos goleadas

La solidez de Històrics de València, uno de los conjuntos que mejor trayectoria lleva en la competición, empieza desde la demarcación de portería, donde Andrea Iborra sólo ha recibido un gol en cuatro partidos que ha disputado. Lorena Marco (del Crevillente), con cuatro goles encajados en cinco encuentros que ha jugado, es la segunda portera con mejor promedio de la categoría. En esta sexta jornada que dejamos atrás en el calendario, todos los equipos, excepto dos, marcaron como mínimo un gol, por lo que las únicas dos guardametas que no tuvieron que agacharse a recoger el balón de sus redes fueron la del Torrent CF, Nieves López y la de Històrics de València, Andrea Iborra.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *