Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Casi una treintena de goles se vieron en Autonómica el pasado fin de semana, y es de destacar también que sólo el líder Plaza Argel “B” consiguió mantener su portería a cero. Repasamos las tablas de “Pichichi” y “Zamora” del fútbol femenino en la máxima categoría regional.

Máximas goleadoras

La octava jornada de Liga Autonómica resultó de nuevo pródiga en goles, pues se marcaron un total de 29. Eso sí, a ello volvió a contribuir de manera notable el Joventut Almassora, que como dato curioso que apuntar, lleva tres jornadas seguidas venciendo por idéntica goleada de siete goles a uno. Con esos registros goleadores de las almassorenses, no es de extrañar por tanto que tres de sus futbolistas ocupen tres de los cuatro primeros puestos del ránking de máximas realizadoras de la categoría.

Sólo superadas por los 11 goles de la delantera del Sporting Plaza Argel “B”, Eva Mª Navarro, que dio con su tanto el triunfo a las alicantinas en el destacado choque ante el Villarreal “B”. Por detrás de ella, ya aparecen las jugadoras del Joventut Almassora: Iris Domínguez (que anotó un doblete) con 9 goles, Sara Linares con 8 y Gara González con 6. Además, también lleva ya 6 tantos la jugadora del Levante C, Tania Sánchez, que hizo un “hat-trick” esta pasada jornada.

Porteras menos goleadas

Tan sólo un equipo de Autonómica fue capaz de no recibir gol alguno el pasado fin de semana. Nos referimos al líder Sporting Plaza Argel “B”, que gracias a su victoria por la mínima frente a las villarrealenses, mantiene el liderato por quinta jornada consecutiva. Laura Martínez defendió la portería del conjunto de Alicante.

En arreglo a los partidos jugados por cada portera, es de reseñar el promedio de Iris Sáez (del Aspe UD), que ha disputado siete encuentros, en los que ha encajado siete goles, por lo que le sale la media a un gol recibido por partido. Lo mismo que Lorena Marco (del Crevillente), sólo que en su caso son seis goles encajados de seis encuentros jugados.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *