Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Veintidós goles se marcaron en una novena jornada en Autonómica en la que cuatro equipos no recibieron ningún gol. El “Pichichi” y el “Zamora” de la máxima categoría del fútbol regional femenino sigue su curso semana tras semana. Actualizamos como cada miércoles las estadísticas.

Máximas goleadoras

Las cuatro jugadoras que encabezan el panel de máximas realizadoras de la categoría volvieron a ver puerta esta jornada. Tienen facilidad para marcar, están entonadas de cara a portería y eso sus equipos lo notan. Eva Navarro (del Sporting Plaza Argel B) sigue liderando este capítulo en Autonómica, seguida de tres jugadoras del Joventut Almassora: Iris Domínguez, Sara Linares y Gara González (tanto Iris como Sara hicieron doblete esta jornada). Los dos primeros equipos de la clasificación general demostraron con sus respectivas goleadas por qué están arriba. Tres partidos acabaron con la mínima diferencia de un gol. Así, ganó el Olímpic al Villarreal B con el gol de Sara Sierra, el Drac Castellón en El Campello con gol de Noelia Gil “Noe” y el Marítim B al Històrics de València gracias al tanto marcado por Claudia Martínez.

Porteras menos goleadas

Las porteras Clara Mateu (del Drac Castellón), Aurea Mateos (del Olímpic) y Ana del Álamo (del Marítim B) consiguieron esta jornada salvaguardar su puerta a cero. Nieves López (del Torrent) sufrió en su portería la misma acometida goleadora que le infligió el Joventut Almassora a sus tres anteriores rivales. Teniendo en cuenta, para la elaboración de este listado del “Zamora”, el requisito de tener jugados un mínimo del 60% de minutos en lo que va de temporada, la guardameta Iris Sáez (del Aspe UD) sigue siendo la mejor parada de esta estadística, al salir su promedio a sólo un gol recibido por cada partido disputado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26444869813_3fd2d124d6_o

Soriano: “Las jugadoras del Villarreal B están interpretando muy bien el estilo de juego definido con balón”

El filial de Autonómica del Villarreal Femenino consiguió en Manises el pasado sábado su segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *