Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Arrancó el pasado fin de semana la Liga Autonómica del fútbol femenino y ya tenemos la primera tabla actualizada en cuanto a la relación de máximas goleadoras y porteras menos goleadas. Una estadística a seguir con detalle durante toda la temporada en curso.

Liga Autonómica Femenina

De los siete encuentros disputados, hubo tres que terminaron con marcadores abultados, si bien en todos ellos las goleadoras estuvieron muy repartidas y sólo dos jugadoras consiguieron anotar dos goles. Así, en el encuentro entre el Villarreal "B" y el Marítim "B", con el resultado de 5-1, María Miralles marcó los dos primeros tantos de las villarrealenses. Mientras que en el partido entre el Sporting Plaza Argel "B" y el Joventut Almassora, que terminó 4-4, repitió también a la hora de marcar una jugadora, Iris Domínguez por parte de las visitantes. Sin embargo, en la goleada del Olímpic ante el Drac Castelló (5-0), anotaron cinco futbolistas diferentes para las de Xàtiva.

En cambio, se dieron dos partidos en los que, con unos tanteadores mucho más reducidos y ajustados, aparecieron asimismo bigoleadoras. Así, en la victoria del Crevillente por 2-1 ante el Torrent CF, Rebeca Candela anotó los dos goles de las alicantinas. Al tiempo que en el choque entre el Valencia "C" y el Històrics de València, que acabó 1-2, Sandra Orts hizo los dos tantos para las de Marxalenes. Esas cuatro jugadoras, por tanto, encabezan -con dos tantos cada una- el ránking de máximas goleadoras tras esta primera jornada.

Por lo que a las porteras menos goleadas se refiere, tan sólo un equipo, el CD Olímpic, logró resguardar su portería a cero en la goleada ante el Drac Castellón. Un resultado de 5-0 que hizo que las setabenses lideren la tabla clasificatoria después de esa jornada inaugural, además de ser su guardameta, Tamara Argente, la menos goleada por no tener que recoger en dicho encuentro ninguna vez el balón del interior de las redes.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *