Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica

Tras dos jornadas disputadas en Autonómica, dos son las jugadoras que han marcado tres goles, mientras que de las porteras que han jugado los dos encuentros, cinco de ellas sólo han recibido un gol. Sigue cada semana el listado estadístico.

Liga Autonómica Femenina

Ana Vallés del Valencia CF “C” y Eva Mª Navarro del Sporting Plaza Argel “B” encabezan, con tres goles cada una en su haber, la clasificación de máximas goleadoras en Autonómica después de sólo dos jornadas disputadas. Vallés firmó un “hat-trick” en la goleada valencianista por 0-6 en el feudo del Drac Castellón. Mientras que Navarro, que ya había visto puerta en la primera jornada, marcó un doblete en la victoria por 0-4 de las alicantinas en Torrent.

Con dos goles quedan un total de siete jugadoras: Rebeca Candela del Crevillente, Sandra Orts de Històrics de València, Iris Domínguez del Joventut Almassora, Tania Cuesta del Marítim “B”, Paula Díaz del Plaza Argel “B”, y María Miralles y Nuria Pomer, ambas del Villarreal CF.

Por otra parte, de las porteras que han jugado los dos encuentros, cinco de ellas han recibido tan sólo un gol: Iris Sáez del Aspe, Gema Jerez del Campello, Andrea Iborra de Històrics, Beatriz Alegre del Villarreal y Patricia Ramírez del Valencia “C”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *