Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera y Preferente por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
Tan solo resta una jornada para que el curso 2014/2015 del Grupo III de la categoría del bronce del fútbol español cierre el telón y la pugna por conseguir ser el máximo goleador del campeonato doméstico sigue tan emocionante como siempre. Y es que el doblete logrado por Jairo Morillas frente al Valencia Mestalla le ha servido para volverse a poner a poner líder de la tabla, superando a un Cedric que no vio portería contra el Atlético Baleares. Cabe destacar también las actuaciones de Salva Chamorro y David Haro, que disfrutaron del dulce sabor del gol tras varios partidos sin superar a los metas rivales.
En cuanto a la clasificación por el Zamora, Reina continúa al frente de la clasificación con un promedio de 0’62 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) al no haber jugado este fin de semana ante el Ilicitano. Por otra parte, Chema se hace fuerte en la segunda plaza al no recibir ningún tanto del filial del Zaragoza, por lo que se escapa de perseguidores como Pau Torres, Paco, Craviotto y Edgar Badía, que mantienen una pareja lucha por la tercera posición.
 
Tercera División Grupo VI:
 
Otro campeonato que también llega a su fin el próximo fin de semana será el del Grupo VI de la Tercera División y la tabla de goleadores tienen un claro gobernante, un Christian Perales que no pudo batir al cancerbero del Torre Levante Paredes en la victoria del Ontinyent por uno a dos. Más allá de los 25 goles del delantero de Enguera, destacan Rubén Fonte y Cristian Herrera, que se sumaron a la pelea por la segunda y tercera posición al ver portería en esta Jornada 41.
Al igual que la batalla por el Pichichi, la del Zamora también está cogiendo tintes definitivos después del estado de forma en el que se encuentra Álvaro, que volvió a mantener su arco a cero computando de esta forma un promedio de 0’69 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Por su parte, esta semana han destacado otros nombres además del portero del Castellón, ya que Óscar bordó una gran actuación ante La Nucía, mientras que Marcano se acerca a la zona de arriba al resistir las oleadas del necesitado Jove Español.
 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
Jornada para olvidar la acontecida este fin de semana en el Grupo I de la Preferente valenciana. Y es que tan sólo Bici del Nules se marchó del terreno de juego mejorando sus cifras goleadores, por lo que se asienta en la séptima plaza mientras que el resto de artilleros continúan igual.
Quique regresó esta jornada al verde y lo hizo con un sabor amargo, pues recibió un gol del Burriana que le ha hecho empeorar un tanto su sensacional promedio, sumando de esta manera 0’37 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Cabe destacar también la variación que ha sufrido la tabla esta semana debido a la confirmación por parte de la FFCV acerca de la repetición del duelo entre la UDE y el mismo Burriana, por lo que los goles recibidos por David y Emeka en dicho choque no se computan.
 
Grupo II:
 
Con la pólvora mojada también han estado los mejores artilleros del Grupo II de la Preferente valenciana. Y es que en este caso ninguno de los diez goleadores que refleja la tabla consiguió ver portería, por lo que la clasificación no ha sufrido variación alguna, dejando todo abierto para las dos últimas jornadas de liga y en donde De La Cal tendrá la ardua tarea de mantener su liderato.
Este escenario apático de goles ha trascendido también en la pugna por lograr ser el portero menos goleado del campeonato doméstico, ya que los guardametas se han beneficiado de ello hasta tal punto de que el líder Toni ha mejorado sus cifras hasta alcanzar un meritorio promedio de 0’63 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). El otro gran beneficiado de la Jornada 32 ha sido Vicente (en la foto), que vuelve a los puestos de arriba tras la goleada del Buñol (3-0) contra el Cheste de su competidor Jorge, que se desploma hasta la sexta plaza.
 
Grupo III:
 
En un gran estado de forma se encuentran los artilleros mejor colocados en la tabla de goleadores del Grupo III de la Preferente valenciana. Y es que tanto Alberto Pomer, como Mono, Xavi Torres y Moya vieron portería, destacando el delantero del Dénia, pues con su doblete se coloca en la segunda plaza con dos dianas de distancia respecto al del Algemesí y Tavernes.
En cuanto a la clasificación por el Zamora, Toni, al mantener su arco a cero frente al Contestano, se ha aprovechado de los dos goles encajados por Javi Lloret frente al Recambios Colón para recortar distancias y acercarse al liderato con un promedio de 0’87 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña).
 
Grupo IV:
 
Poco son también los cambios que ha sufrido la clasificación por el Pichichi del Grupo IV de la Preferente valenciana, pues tan sólo Guerrero pudo mejorar sus cifras goleadoras gracias a su gol ante el Benferri que le permite empatar con Petu en la segunda plaza.
En cuanto a la pugna por el Zamora, son dos porteros los que se han quedado gobernando la tabla debido al requisito mínimo de partidos disputados: Josete, primero en la clasificación con un promedio de 0’48 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) y Adriel con uno de 1’26.
 
Juvenil División de Honor:
 
Con la temporada ya terminada, estas son las estadísticas finales:
 

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *