Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B y Tercera por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
Con mucho protagonismo para los equipos valencianos ha arrancado la categoría de bronce del fútbol español en cuanto a la siempre emocionante y deseada lucha por lograr el Pichichi y el Zamora. Y es que nada menos que cinco artilleros encontramos en la tabla de goleadores una vez concluida la segunda jornada, siendo, entre otros, líderes Carlos Martínez, conocido también por Carlitos (Villarreal B) y Cañadas (Eldense), el primero gracias a su doblete del pasado sábado frente a su ex, la UE Olot, y el segundo fruto de sus dos dianas en la jornada inaugural contra el CE Sabadell.
Misma situación es la que encontramos en la pugna por ser al final de temporada el portero menos goleado del Grupo III de la Segunda División. De hecho, cancerberos como Marc Martínez (Alcoyano), Zagalá (Atlético Levante) y Aitor (Villarreal B) han conseguido posicionarse en el liderato con un promedio de 0´50 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña, algo que al meta del filial del Submarino Amarillo le costó más tras las numerosas actuaciones que tuvo que hacer para evitar que la UE Olot se llevará de la localidad castellonense al menos una diana. Cabe destacar también el regreso de Chema (Hércules) en esta segunda jornada, jugador clave para el combinado alicantino y que la temporada pasada fue uno de los habituales de la parte alta de esta clasificación.
 
Tercera División Grupo VI:
 
Se busca heredero para el trono que conquistó Christian Perales, delantero que logró ser el máximo goleador defendiendo los colores del Ontinyent y que este curso se encuentra enrolado en las filas del Talavera de la Reina. Y es que tras la Jornada 2 esta batalla ya tiene un líder solitario: Mauro Melo (Alzira), gran protagonista de la categoría gracias al ‘hat-trick’ conseguido este último domingo ante el Muro, equipo que también tiene un artillero en la tabla, Mario Real, que ha arrancado la temporada haciendo lo que mejor sabe, meter goles, algo que el curso pasado no pudo desarrollar a pleno rendimiento debido a sus problemas musculares. Cabe destacar también la figura de Víctor Pino, que se ha convertido en la referencia ofensiva de un Borriol que celebró su doblete este pasado fin de semana contra el Crevillente. Por último, Javi García (Villarreal C) ha demostrado su sangre fría desde el punto fatídico y se ha hecho un hueco entre los mejores, hasta ahora, goleadores tras sus dos goles de penalti frente al Crevillente.
En cuanto a la lucha por el Zamora, tres son los nombres que brillan en lo más alto de la tabla: Borja, Alberto Maciá y José Carlos; guardametas que aún no saben lo que es recoger el balón de su portería gracias a sus grandes actuaciones de estas dos jornadas, en especial, la del joven Borja (en la foto). El ex del Alboraya ha convencido a su técnico y se ha convertido, junto al resto de la zaga del Paterna, en una de las sensaciones de este inicio de liga. Junto a dichos líderes, no hay que olvidar a porteros como Álvaro Campos, último Zamora, que se encuentra también ya muy bien situado gracias a su promedio de 0’50 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *