Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
Jornada redonda para los intereses de Carlos Martínez y Edgar Hernández. Los artilleros del Villarreal B y del Reus Deportivo aprovecharon a la perfección la pólvora mojada de Dalmau para con un doblete ante el Mestalla y una diana frente al Sabadell meterse de lleno en la lucha por el Pichichi.

Por su parte, la batalla por conseguir ser el portero menos goleado al final de temporada mantiene en lo alto a un Chema que tuvo que recoger en una ocasión el balón del fondo de su portería, algo que no hizo su máximo perseguidor, Marc Martínez, que cuajó una gran actuación frente Huracán que le permite acercarse al liderato gracias a un promedio de 0’55 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña).

 
Tercera División Grupo VI:
 

Jornada aciaga para los máximos goleadores hasta el momento del Grupo VI de Tercera División. Y es que ni David Grande, ni Nuha, ni Carlos Esteve vieron portería, por lo que futbolistas en racha como Jaime Jornet o Iván Agudo lo han aprovechado para acercarse a la cabeza de la tabla tras sus goles contra el Castellón y el Torre Levante.

Por su parte, quien sigue empeñado en marcharse en solitario en el liderato del Zamora es un Adrián Lluna que volvió a dejar su portería a cero, esta vez en el derbi contra el Acero, algo que le ha llevado a computar a día de hoy un promedio de 0’50 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) con el que aventaja a perseguidores como Coronado, Alentado, Paredes o Quique, que encajó nada menos que cuatro dianas ante el Ontiyent.

 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
Con el punto de mira desviado terminaron la undécima jornada los artilleros del Grupo I de la Preferente valenciana. Y es que tan sólo Vicen pudo mejorar sus registros, haciéndolo además contra el líder, el Segorbe de Lorite y Adrián.  

A diferencia del Pichichi, la tabla por el Zamora sí que ha sufrido grandes variaciones, pues el requisito mínimo de partidos disputados ha permitido a Pablo Gasulla y a Rubén Jiménez unirse a la ‘fiesta’. El meta del Benicarló es el nuevo líder al computar un meritorio promedio de 0’63 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) mientras que el del Almazora se coloca segundo gracias a su cifra de seis dianas encajadas en ocho partidos.

 
Grupo II:
 
Tres goles más que se ha metido en el bolsillo el nuevo líder de la pugna por el Pichichi del Grupo II de la Preferente valenciana: Dani Sáez. El punta del Torrente castigó a la UD Aldaia CF, algo que, en menor medida, también hizo Verdú con su diana frente al Paiporta. Kike Jarque fue otro de los grandes protagonistas gracias también a su ‘hat-trick’ conseguido contra el Discóbolo. 

En cuanto a los porteros que mejor se encuentran situados en la lucha por el Zamora, cabe señalar el espectacular empate a promedio de 1’00 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) que hay después de esta Jornada 11, en donde hasta cinco guardametas comparten la segunda posición, algo que obliga al líder Crespo a no poder cometer ningún error.

 
Grupo III:
 

Muy emocionante se pone la pelea por ser el máximo goleador del Grupo III de la Preferente valenciana después de una undécima jornada repleta de goles, como por ejemplo los tres conseguidos por Manolo Martín frente al Algemesí o los de un Kiko contra el Oliva que le permite meterse de lleno en la batalla por el liderato, algo que también quiere aspirar su compañero Adrià Ramis (en la foto), que se unió a la fiesta del Portuarios con su tanto en el derbi de La Safor (0-3) y se asienta en la tabla.

Por otra parte, la igualdad en la cabeza de la tabla del Zamora existente en este grupo se rompió después de que Alberto encajase dos goles contra el Llosa, algo que aprovechó a la perfección un Maxi para, tras mantener su portería a cero, regresar al liderato en solitario con su buen promedio de 0’73 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Juanvi vuelve a la tabla y lo hace a lo grande, ya que se coloca en la quinta plaza después de poner el candado a su arco en Quatre Camins.

 
Grupo IV:
 
Guerrero y Miguel Sánchez aprovecharon a la perfección la pólvora mojada de El gol de Sergio Poveda ante el Cox le ha permitido de nuevo convertirse en el líder en solitario de la pugna por ser el Pichichi del Grupo VI de Preferente. Y es que Nino no anduvo con la puntería muy afinada y se quedó sin ver portería, algo que no le paso a un Abraham que con su gol ante el Benidorm CD suma seis, cifra que ha alcanzado también un Michael que anotó un doblete frente al Elda Industrial.

En cuanto a la lucha por el Zamora, cabe destacar que Nico regresa a la tabla y lo hace para empatar en el liderato con Dani. Ambos porteros, con un promedio de 1’00 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) buscarán mantener a cero su portería la próxima jornada para no verse superados por cancerberos como Josete o un Josep que se estrena después de sus últimas actuaciones, como por ejemplo la del pasado fin de semana ante La Nucía.

 
Juvenil División de Honor:
 
No ha sido una jornada con muchos goles, pero sí productiva para los jugadores que tienen ese fino olfato goleador. Los hay como Adrián Molina que los marca a pares, en el triunfo del Elche ante el Atlético Madrileño, en el que no faltaron a su cita David Valero, para los locales, y Aitor Puñal, para los colchoneros, que marcan por segunda semana consecutiva. Aunque hay muchos que se reencontraron con el gol tras varias jornadas sin sentir esa magia. Zaka no metía desde la quinta jornada; Ahn June no lo hacía desde la sexta; y Javi Pedrosa de la séptima. Por último, también le dedicó un nuevo gol a su abuelo, Darío Poveda del Villarreal. 

El ADM Lorquí vive un estado de gracia permanente y mucha culpa la tiene el portero valenciano, Álvaro Chaparro que pese a ser el año de su debut en la categoría, hasta el momento ha disputado todos los minutos y obtiene esta semana el mejor coeficiente tras dejar la portería a cero en el derbi ante el Cartagena. También, sin goles, acabó el partido entre el Torre Levante y el líder, el Valencia CF; un magnífico resultado que le permite a Belmonte mejorar su media. La undécima jornada trajo además el estreno de Fran en la portería del UCAM Murcia, en lugar del lesionado Pianelo.

            

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *