Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
El buen momento de forma de Carlos Martínez le ha permitido meterse de lleno en la batalla por el Pichichi del Grupo III de Segunda División B. Y es que gracias a su doblete frente al Eldense, duelo en el que también vieron portería Cañadas y un Fran Sol que entra de nuevo en la tabla, se ha colocado en segunda posición justo por detrás de un Dalmau que esta jornada no estuvo acertado a la hora de definir ante la UE Olot de un Perea que también anduvo con la pólvora mojada.

Se aprieta la punga por lograr ser al final de temporada el portero menos goleado de esta categoría. Y es que Paco ha dado un salto a la tabla después de su gran actuación frente al Lleida de un Crespo que también mantuvo su portería a cero, por lo que han mejorado su promedio hasta 0’87 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Junto a estos dos porteros cabe destacar también a Marc Martínez y Edgar Badía, que no tuvieron tampoco que recoger el balón del fondo de sus mallas, por lo que recortan diferencias a un Chema al que le metieron un tanto.

 
Tercera División Grupo VI:

Jornada poco fructífera para los intereses de los aspirantes al Pichichi del Grupo VI de Tercera División, ya que tan sólo Álex Chico pudo mejorar sus registros gracias a su diana ante el Alzira del líder de esta lucha, David Grande. Esta situación de escasez goleadora fue aprovechada a la perfección por un Mario que entra por todo lo alto a la tabla tras castigar al Acero el pasado sábado con tres dianas.

Tampoco fue un buen fin de semana para los porteros mejores clasificados en la batalla por el Zamora. Y es que Adrián Lluna encajó un tanto, a la postre el único del encuentro ante el Borriol, por lo que su promedio se queda tras esta jornada en 0’50 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Además, guardametas como Alentado, Quique o Rojo no fueron titulares, algo que el resto de competidores han aprovechado para acercarse a ellos, como es el caso de un Emilio que se afianza después de poner el candado a su portería frente al Paterna.

 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
No hay quien frene el buen momento de forma de Vicente Bosch. El delantero del Castellón B volvió una jornada más a ver portería y esta vez lo hizo por todo lo alto, pues el albinegro consiguió un importante ‘hat-trick’ frente al Benicarló (6-0) que le ha permitido meterse de lleno en la batalla por el Pichichi, sobre todo después de que la racha goleadora de Lorite se haya estancado. Por su parte, Marcos y Philippe entran en la tabla y amenazan con sus 6 goles la segunda plaza de Vicente Bosch, que atesora siete tantos.  

En cuanto a la pelea por el Zamora, David Martínez se pone como líder de la clasificación después de no recibir ningún gol ante el Benicásim, algo que David Pérez, su gran perseguidor a día de hoy, no pudo hacer debido al acierto goleador de un Onda que le castigó con dos dianas, por lo que computa ahora un promedio de 0’83 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Cabe destacar también que el mínimo de partidos jugados está causando estragos, ya que tras esta jornada Benlloch del Albuixech se ha caído después de que bajo los palos se pusiese Guillermo.

 
Grupo II:
 
Sin noticias de los máximos goleadores del Grupo II de la Preferente valenciana. Y es que este fin de semana no ha sido precisamente una jornada en la que los artilleros han destacado, algo que ha afectado directamente a la tabla, ya que ninguno de los delanteros que copaban la lista la semana pasada vieron portería. De esta forma, hombres como Silver, Xus y Raúl Sáez gracias a sus goles se han metido en la lucha por el Pichichi. 

Lucas sigue remontando posiciones y amenaza, tras poner el candado a su portería ante el Alboraya, seriamente el liderato de un Crespo que tuvo que recoger el balón del fondo de sus mallas una vez frente al Llíria. Junto a la solidez del meta del Silla cabe destacar también la de un Alfaro que tampoco permitió que el Godella le batiese, computando así un promedio de 1’08 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña).

 
Grupo III:

No hubo vencedor en el mano a mano que tuvieron el pasado domingo Manolo Martín y Panucci. Y es que ambos delanteros se enfrentaron y, pese a la victoria del Dénia por cero a uno, el delantero del cuadro alicantino fue el autor, por lo que tanto el de la UE Gandia como el del Dénia han visto cómo Habibe, más conocido como 'Habib' (en la foto), se ha colocado muy cerca de ellos gracias a atracón goleador (cuatro dianas) contra la UD Canals. Además del punta del Alcoyano B cabe señalar las actuaciones de un Imanol, Mengual y Adrià Ramis, que también vieron portería.

Al contrario de lo sucedido entre Manolo Martín y Panucci, Maxi le ganó el pulso a un Toni que tras el gol del Dénia empeora su registro hasta un promedio de 1’08 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña), cifra que se aleja de la computada por el portero del combinado de La Marina y también de la de un Alberto que la mejoró gracias a no encajar ningún tanto contra el Canalense.

 
Grupo IV:

Continúa la emoción por saber quién será el Pichichi del Grupo IV de la Preferente al final de la temporada. Y es que este fin de semana Sergio Poveda vuelve a encabezar la tabla en solitario después de su gol ante el Villajoyosa, equipo que también sufrió la diana de un Del Cueto que regresa a la pugna gracias a sus cinco tantos cosechados. Por otra parte, otro artillero que brilló con luz propia fue Nacho, que castigó con tres dianas a La Nucía.

La Nucía de un Dani que debido al buen hacer ofensivo de Nacho ha caído hasta la cuarta posición de la pugna por el Zamora. Así pues, el nuevo líder es Tonet, que mantuvo su portería a cero frente al Horadada y computa a día de hoy un promedio de 1’00 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña), cifra a la cual aspira coger Josete y Pazos, los dos máximos perseguidores del meta del Benidorm CD, que también pusieron el candado a sus porterías.

 
Juvenil División de Honor:
 
Dani Villa sigue liderando la clasificación de pichichis, sin embargo ante el Torre Levante partió desde el banquillo y no logró marcar. Si lo hicieron sus compañeros Darío, que ya alcanza la cifra de siete unidades, Chuca que acumula cinco y Fran Álvarez que se estrenó inaugurando el marcador. También superan la media docena de goles, Joel Rodríguez que marcó los dos de su equipo ante el UCAM Murcia y Antonio Martínez, del Valencia, aunque esta jornada no celebró ningún gol. Lo hizo Fran Navarro, que marca por segunda semana consecutiva, y ya suma seis. También alcanza esa cantidad el murciano Javi Vera. Con cinco se queda Jony del CD Alcoyano o Josua del CF Torre Levante, pese a que no aparecezca en el listado. 

En la jornada 13 no hubo grandes goleadas, sin embargo solo dos porteros lograron dejar su portería a cero. Fueron el valencianista Esteve Peña y el colchonero Víctor. Solo Álvaro Chaparro, el portero cedido por el Valencia CF en el ADM Lorquí, sigue sumando todos los minutos. En el Mundial 82 de Catarroja se produjo el debut de Aitor Arias en el Huracán Valencia, tras la marcha de Felipe y la lesión de Albert.  

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *