Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
Fin de semana aciago para los intereses de los aspirantes al Pichichi del Grupo III de Segunda División B. Y es que tan sólo Álex Colorado y Gato mejoraron sus estadísticas al ver portería frente a Huracán y Espanyol B. Rubén Jurado entra en la tabla gracias a su buen momento de forma.

Sigue sin darse un respiro la batalla por el Zamora. Chema (en la foto), Aitor, Crespo y Diego pusieron el candado a sus porterías y pudieron así mejorar sus estadísticas, algo que le permitió al meta del Hércules mantener la primera plaza gracias a computar un promedio de 0’46 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). 

 
Tercera División Grupo VI:

Este fin de semana no ha habido competición en Tercera División por motivo de la Copa Regiones UEFA. Así van sus tablas hasta ahora:

 
 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
Se aprieta la pelea por la segunda posición en la tabla del Pichichi del Grupo I de Preferente. Y es que Marcos Cano y Santi igualan a un Vicente Bosch que, al igual que Lorite, no tuvieron su día de cara al marco rival. Además de estos artilleros, cabe destacar la entrada entre los diez ‘mejores’ de Sergi José, todo un cazador de goles que atraviesa un gran momento de forma tras sus dos dianas ante el Cullera.  

Jornada de la que no guardarán un buen recuerdo los aspirantes a ser al final de temporada el portero menos goleado, ya que más allá de los estragos que está causando el mínimo de encuentros disputados para poder entrar, los porteros no tuvieron sus mejores días, pues sólo Boné consiguió no recibir ningún gol, sumando así un promedio de 0’93 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña).

 
Grupo II:
 
Mathias recorta la distancia con el liderato al aprovechar la sequía de Verdú y Dani Sáez en esta última jornada. El del Cheste, con su tanto frente al Manises, se coloca con ocho en tercera posición y seguido por un gran número de artilleros, todos ellos con seis dianas. Cabe de estacar esta semana a De La Cal, que rompió su mala racha contra el Godella. 

La batalla por el Zamora del Grupo II da un giro tras esta última jornada. Y es que Mario Viana y Lucas se beneficiaron de los dos goles encajados por Crespo colocarse primero y segundo respectivamente. El meta del Paiporta vuelve a la cabeza al computar un promedio de 0’83 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña).

 
Grupo III:

Golpe sobre la mesa el que ha dado Panucci este fin de semana. El delantero del Dénia brilló con luz propia ante el Contestano gracias a un importante doblete que dio la victoria a los de la Marina, colocándose así en el liderato con 12 dianas. En cuanto al resto de aspirantes sólo Salom disfrutó del dulce sabor del gol ante el Llosa.

En cuanto a la pugna por el Zamora, Maxi se ha convertido en todo un muro que los delanteros les está costando muchos esfuerzos en tratar de derribar. El meta del Dénia, con un promedio de 0’57 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña), es líder con un colchón importante respecto a Alberto y Toni. Femenia escala puestos tras su gran actuación frente al Atzeneta.

 
Grupo IV:

Sergio Poveda suma y sigue. El delantero del Almoradí ha cogido carrerilla en la pelea por el Pichichi del Grupo IV de Preferente con un nuevo gol, esta vez ante el Albatera. En cuanto al resto, ninguno de los perseguidores de Poveda pudo mejorar sus registros, algo que ha aprovechado a la perfección un Miguel Sánchez que regresa a la tabla con seis dianas tras ver portería ante el Villena.

Empate a todo entre Dani y Josete por el liderato. Los cancerberos del Almoradí y La Nucía comparten la cabeza de la tabla al computar un promedio de 1’07 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña), cifra que porteros como Tonet, Pazos o un Miki –que no encajó este fin de semana ningún gol- buscarán acercarse en la próxima jornada.

 
Juvenil División de Honor:
 
La jornada 14 sirvió para que CF Torre Levante y Huracán Valencia se reencontraran con el triunfo. En ambos encuentros hubo goleadores inauditos como es el caso del central Víctor Valero del Torre, o el estreno de Jona Molina, que aunque comenzó el curso en el Valencia CF, llegó cedido hace unas semanas a Orriols. Ambos tantos se unieron al doblete de Mario Tadeo. En el Huracán, el gol llevó el nombre de un conocido Adrián Raga y de un ‘desconocido’, Borja Tárrega. El equipo más beneficiado de la jornada fue el Levante, que volvió a ganar por la conexión de Joel Rodríguez, que ya es el segundo artillero del grupo. Tampoco falló a su cita el ilicitano David Valero, que conseguía su segundo gol desde el punto de penalti; y el central colchonero Aitor Puñal. Hubo otros jugadores que empezaron a desarrollar el olfato goleador: David Francés (CD Alcoyano), Felip (CD Castellón), Dani Pagán y Jorge Toledo (Cartagena FC) y Alonso (UB Conquense). 

Muchos y muy buenos son los porteros que van camino de convertirse en el Trofeo Zamora del Grupo VII de División de Honor. A una jornada para que finalice la primera vuelta, la clasificación la encabezan Dani Rives y Esteve Peña, seguidos muy de cerca por el único guardameta que hasta el momento lo ha jugado todo, absolutamente todos los minutos, el valenciano Álvaro Chaparro. El colchonero Diego Conde fue el único de los diez que esta semana no jugó. El resto sigue sumando minutos y goles en su casillero particular.  

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *