Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
El buen momento de forma de Fran Sol de cara a portería le ha permitido meterse en la bonita batalla por el Pichichi que se está viendo en un Grupo III de Segunda División B en la que dos futbolistas del Alcoyano ha vuelto a colocarse entre los mejores: Yacine y Jesús Alfaro, ambos con cinco dianas después de una pasada jornada más que satisfactoria para los intereses de los de Palop. Edgar Hernández es el otro que ha aprovechado el último fin de semana para con ocho goles increpar la segunda plaza de Carlos Martínez.

Chema mantiene el liderato con solvencia tras una jornada en la que Aitor ha perdido una preciado posición en detrimento de un Crespo que con un promedio de 0’64 aspira a derrocar al meta herculano. Adrián Ortolá regresa a la tabla después de recibir 17 dianas en 17 encuentros.

 
Tercera División Grupo VI:

Mario González (en la foto) suma y sigue. El artillero del Villarreal C vive un momento dulce de cara a portería que ha desembocado en goles, muchos goles. Y es que el groguet, tras su último doblete se ha colocado tercero con nueve dianas y a tan sólo tres del liderato. Cabe destacar también tras esta jornada a Koeman, pues el delantero de la UD Benigànim se ha hecho un hueco entre los diez máximos goleadores a día de hoy tras sumar siete tantos.

No hay quién pueda aguantarle el ritmo a Adrián Lluna. El cancerbero romano aumenta su colchón a cada jornada que pasa, no siendo ésta una excepción, ya que ha visto cómo sus rivales por el Zamora han tenido un aciago fin de semana bajo los palos, como es el caso de un Paredes que encajó nada menos que seis goles.

 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
La sequía cara a puerta de Lorite la están aprovechando a la perfección sus rivales a base de goles, como el que logró esta jornada un Vicente Bosch que se despega del cuádruple empate a siete dianas en la que se encuentran artilleros que son todo un seguro de vida, como el caso de Andoni y Sergi José, empeñados en no fallar a su cita con el gol.  

La emocionante pelea por el Zamora del Grupo I de la Preferente valenciana continúa una semana más después de que los cuatro máximos aspirantes a serlo hayan encajado cada uno un gol, por lo que las diferencias de promedio prácticamente no han variado, algo que beneficia a un David Martínez que con 0’80 se mantiene en el liderato.

 
Grupo II:
 
Zapata, Kike Jarque y Yassine han puesto picante a la pugna por el Pichichi del Grupo II tras una jornada en la que Mathias, Dani Sáez y Verdú no vieron portería. De esta forma, los artilleros del Llíria, Godella y Silla suman gracias a sus tantos de este pasado fin de semana siete goles que buscarán seguir mejorando en sus próximos enfrentamientos. 

Ion se une a la fiesta por lograr ser el portero menos goleado después de que cumplir el requisito mínimo de partidos disputados. El del Discóbolo se estrena con un meritorio promedio de 0’91 con el que amenaza de lleno las posiciones privilegiadas de Lucas, Mario Viana y Crespo, siendo éste último otro de los cancerberos que se marchó esta jornada sin recoger el cuero del fondo de su portería, al igual que Pablo y Alfaro.

 
Grupo III:

Mala jornada para los intereses de Manolo Martín. El punta de la UE Gandia ha visto cómo, después de no ver este fin de semana portería ante el Canals de Moya, sus rivales Habib y Kiko le han recortado distancias, justo lo contrario que un Panucci que volvió a besar la red frente al Portuarios para escaparse en el liderato con trece tantos.

En cuanto a la pelea por el Zamora, tan sólo Javi Lloret y Jordi -precisamente dos guardametas que han regresado esta semana a la tabla tras cumplir el requisito mínimo de partidos disputados- terminaron la jornada sin recoger el baló del fondo de sus porterías, algo que cancerberos como Maxi, Toni o Edu no pueden decir lo mismo. Precisamente el del Portuarios, que también se estrena entre los mejores del Grupo III, no inició su andadura en esta batalla de la mejor forma al recibir tres tantos del Dénia.

 
Grupo IV:

Otro gol más para las arcas de Sergio Poveda. El delantero del Almoradí llega a la decena de dianas y mantiene una semana más el liderato, algo que artilleros como Abraham -que vio portería ante el Albatera-, Miguel Sánchez -que hizo lo propio frente al Benidorm CD- o Garca -autor de un doblete ante el Petrelense- tratarán de complicarle cuanto antes su privilegiada posición.

Un nuevo líder sacude la pelea por el Zamora en el Grupo IV de la Preferente valenciana. Y es que Dani Culiañez ha regresado a lo grande después de cumplir el requisito mínimo de partidos disputados, por lo que con un meritorio promedio de 0’64 supera a un Dani y un Josete que continuarán una semana más empatados a todo después de poner el candado a sus respectivas porterías.

 
Juvenil División de Honor:
 
Y cinco partidos, volvió a marcar. Dani Villa se reencontró con el gol en Lorquí. El delantero que no estaba pasando por su mejor momento individual, volvió a crear lo que más feliz le hace, goles, y lo hizo por partida doble. Por detrás le pisa los talones su compañero el alicantino Darío Poveda, que suma un nuevo tanto en tierras murcianas corrobora que está en el momento más dulce de su etapa en División de Honor y que es un valor en alza en los partidos a domicilio, donde ha conseguido seis de los ocho que acumula. No podían faltar a su cita David Valero, el ilicitano logró desde el punto de penalti el tanto del empate en casa del Huracán Valencia; y el murciano Joaquín Parra, que también anotó desde los once metros. Otro murciano, Javi Pedrosa que inauguró el marcador ante el CD Alcoyano y el valenciano Chuca ya alcanzan la media docena. Cifras muy positivas para finalizar la primera vuelta de la competición. 
 

El guardamenta del Levante UD, Jorge Rives acaba la primera vuelta de la competición con el mejor coeficiente bajo palos. Sin embargo, este domingo el portero fue citado por el filial levantinista para el choque ante el RCD Espanyol B, que unido a la lesión de Dani Cárdenas, obligó al técnico Igor Oca a darle la oportunidad a Fluixa, del Liga Nacional, que se estrenó con buena  nota, dejando su portería a cero en Cartagena. Otros que tampoco tuvieron que sacar el balón de las redes fueron Josele (Roda) y Diego Conde (Madrileño), que regresaba a los tres palos, en un duelo apasionante, sin goles, y que acabó con reparto de puntos. Y siempre que juega, y ya suma 4, el valencianista Cristian no encaja. Todos, absolutamente todos los partidos ha jugado Álvaro Chaparro en el Lorquí, aunque esta semana el Villarreal le marcara una manita de goles. Pero este detalle no ha minado, para nada, la moral del portero valenciano. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *