Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor Juvenil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:
 
No podía terminarse el año en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español de mejor manera para garantizar el espectáculo en 2016 en la pelea por el Pichichi. Y es que la jornada le salió redonda a los atacantes del Villarreal B Fran Sol y Carlos Martínez, que al ver portería frente a la Pobla de Mafumet le recortaron diferencias al líder de la tabla: Dalmau, que con 11 dianas se comerá los turrones desde lo más alto. Junto a los delanteros groguets cabe destacar también a Manu Onwu, que se estrena en la pugna por este galardón gracias a su acierto ante la UE Cornellà.

Chema se escapa. El portero del Hércules volvió a poner el cerrojo a su portería, esta vez contra la UE Olot, para marcharse de vacaciones con un más que meritorio promedio de 0’61 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Esta cifra buscarán echarle el lazo en el próximo año perseguidores como Edgar Badía -que recibió una diana ante el Olímpic-, un Marc Martínez que jugó y un Crespo imbatido contra la UE Cornellà. La nota negativa la dio Adrián Ortolá, que se cae de la pelea por el Zamora después de encajar cuatro tantos frente al Eldense.

 
Tercera División Grupo VI:

El Recambios Colón ha sido la última víctima del nuevo flamante líder en solitario del Pichichi del Grupo VI de Tercera División: Nuha. El del Elche Ilicitano se coloca en primera posición con 13 goles, es decir, uno más que un David Grande un tanto estancado en los últimos encuentros, y un Mario González que con 10 dianas -la última lograda el pasado sábado contra el Borriol- aspira a en las próximas jornadas ponerle en mayores aprietos.

Adrián Lluna se comerá los turrones desde lo más alto. En cancerbero del Atlético Saguntino, que esta jornada tuvo que recoger el balón de la red en una ocasión ante la UD Alzira, reina en la batalla por el Zamora gracias a un promedio de 0’56 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña), cifra holgada respecto al resto de sus perseguidores, en donde destacan a día de hoy un Emilio que puso el candado a su portería contra la UD Rayo Ibense y un Pablo Coronado que fue superado una vez por Raúl García del Buñol. Franco y Alberto fueron los otros dos porteros que aparecen en la tabla que mejoraron sus registros al terminar la jornada imbatidos.

 
Regional Preferente:
 
Grupo I:
 
Doblete para acabar de golpe con cualquier tipo de dudas acerca del veneno que Lorite atesora en sus botas. El atacante del Segorbe dio la victoria a los suyos gracias a dos vitales goles que le aúpan todavía más en el liderato, sobre todo después de ver cómo su máximo perseguidor, Vicente Bosch, se quedó sin ‘mojar’ precisamente ante el Segorbe, por lo que artilleros como Marcos Cano, Raúl Caballero, Santi y Alberto Collado le igualan en la segunda posición, ya que todos ellos sí vieron portería. Marcos fue el otro goleador que también mejoró sus registros al inaugurar el marcador contra el Albuixech.  

David Pérez y David Martínez se marchan de vacaciones con las espadas en lo alto en cuanto a conseguir ser el Zamora del Grupo I de la Preferente valenciana. Y es que ambos guardametas están jornada tras jornada peleando codo con codo por el liderato, posición que ahora ocupa el meta del Club La Vall con un promedio de 0’86 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) después de aprovechar las dos dianas encajadas por el cancerbero de la UDE. Boné y Carles no jugaron este fin de semana y Javi Sánchez tuvo que recoger en una ocasión el cuero del fondo de su portería ante el Vinaròs.

 
Grupo II:
 
El duelo por el liderato del Pichichi vivido el pasado domingo entre Dani Sáez (en la foto) y Verdú terminó llevándoselo el atacante del Torrent al anotar el tanto de la victoria. Este gol le permite comerse los turrones en la primera plaza, pero no podrá despistarse a partir de enero, pues no sólo Verdú se encuentra a su acecho, otros artilleros como Zapata, Mathias, Yassine o De La Cal demostraron este fin de semana que tienen la puntería muy fina. 

Apasionante lucha por la primera posición la que jornada tras jornadas nos ofrecen los porteros del Grupo II de la Preferente valenciana, categoría y grupo que se toma un respiro navideño con dos guardametas empatados en el liderato: Crespo y Lucas, que recibieron cada uno dos goles que les han llevado a computar a día de hoy un promedio de 0’94 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Mario Viana pierde comba al ser superado hasta en tres ocasiones por el Cheste de Ángel. Tatun y Tikio fueron las notas positivas al poner el cerrojo esta jornada a sus porterías mientras que la negativa la dio un Alfaro que no tuvo su día en el derbi contra el Requena al recibir cuatro dianas.

 
Grupo III:

Los tres mejores clasificados en la pugna por ser el Pichichi del Grupo III de la Preferente valenciana no quieren perder comba. Fin de semana cargado de goles y muchos de ellos con firma de artilleros como el líder Panucci, que anotó un tanto frente al Canals de un Moya que también vio portería, Manolo Martín, que sumó una diana más a su casillero al convertir una pena máxima, o un Habib que volvió a conseguir un ‘hat-trick’ que le ha catapultado en la tabla hasta la segunda posición, poniéndose además a tan sólo un gol del liderato.

En cuanto a la pelea por el Zamora, el extra de motivación con el que saltaron los futbolistas del Canals para dedicarle el triunfo a su técnico Rafi lo tuvo que pagar caro Maxi. El meta del Dénia no pudo evitar la derrota de los suyos y encajó dos goles que le hacen empeorar su buen registro hasta un 0’69 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). No obstante, Maxi se marcha de vacaciones en la primera posición, aunque ha visto cómo Edu le ha recortado distancia después de no permitir que el Contestano le batiese. La parte negativa de esta jornada la firmó Jordi al recibir una ‘manita’ del Llosa.

 
Grupo IV:

La última jornada del año no fue bien para los intereses de los aspirantes al Pichichi del Grupo IV de Preferete. Y es que ninguno de los artilleros colocados entre los diez mejores la semana pasada vio portería, algo que ha aprovechado a la perfección un Regueras que con su gol contra el Tháder se ha metido de lleno en la batalla por las posiciones de privilegio al computar siete dianas. Sergio Poveda con 10 tantos se comerá los turrones en la primera plaza.

La pugna por lograr ser el portero menos goleado del Grupo IV se pone cada vez más reñida, pues Dani Culiañez no tuvo su día al recibir dos tantos del Elda Industrial, por lo que ha posibilitado que cancerberos como Dani, que puso el candado a su portería contra el Calpe CF, se acerquen a su buen promedio de 0’75 (en base a haber de disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Por último, cabe destacar también a Álex Sarrià, Miki y Javi Tur, los otros tres metas que aparecen en la tabla que tampoco tuvieron que recoger el balón de la red.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *