Inicio / Portada / Portada / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera y Preferente por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Segunda División B Grupo III:

El año no podía iniciarse mejor en la bonita batalla que se ésta disputando en el Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que la pelea por el liderato se ha apretado por todo lo alto después de que Cañadas, Yacine, Perea y Edgar Hernández hayan aprovechado a la perfección que ni Dalmau ni Carlos Martínez mejoraran esta jornada sus estadísticas. De esta forma, el atacante del Reus, que vio portería ante la UE Cornellà en la derrota de los suyos (1-2), se coloca en tercera posición con nueve dianas, es decir, dos más que Cañadas -que metió un golazo en Montigalà-, Yacine -autor de un doblete en la victoria del Alcoyano-, Perea -que castigó al Atlético Levante con dos goles que permitieron empatar a la UE Olot-, y Álex Colorado, que anduvo con la pólvora mojada al igual que Chando y Gato.
 

Por su parte, Marc Martínez es quien mejor parado ha salido de la primera jornada de 2016, pues el cancerbero del Alcoyano se ha beneficiado de los dos tantos encajados por Chema y Edgar Badía para situarse en la segunda plaza y tener a tiro el promedio del meta herculano de 0’50 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña). Además, cabe destacar también la actuación de un Diego García que cuajó un sensacional encuentro frente al Barça B de un Ortolá que cierra la tabla con un balance de en 19 partidos haber recibido 22 goles, el último obra del futbolista del Olímpic Rifaterra el sábado pasado.

 
Tercera División Grupo VI:

Pocos cambios los sufridos en la pugna por lograr ser al final de temporada el Pichichi del Grupo VI de Tercera División. Y es que Nuha y David Grande, los dos mejores clasificados hasta el momento, no tuvieron su jornada y han visto cómo Mario les ha recortado distancias gracias a su diana ante el líder, un Atlético Saguntino que salió derrotado por tres a cero del Mini Estadi el pasado miércoles 23 de diciembre en uno de los encuentros adelantados de la Jornada 19. Cabe destacar también a Marc Cosme, que se hace un hueco de nuevo entre los diez mejores artilleros hasta ahora después de firmar el segundo tanto del Torre Levante contra el Paterna (2-0).

En cuanto a la batalla por el Zamora, los tres goles recibidos por Adrián Lluna frente al Villarreal C han sido aprovechados a la perfección por un Alentado que regresa a la tabla tras cumplir el requisito mínimo de partidos disputados. El guardameta del Rayo Ibense, que se marchó de tierras ilicitanas con la portería a cero, computa un promedio de 0’86 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los encuentros de esta campaña) con el que amenaza al reinado del portero romano. Además, la bonita pelea entre Emilio y Coronado continúa una semana más al no encajar ninguno de los dos tantos, algo que también pueden decir los cancerberos Alberto, Álvaro y Franco, que se asientan en la zona noble de la tabla. 

 
 
Regional Preferente: La competición regresa del parón navideño el próximo fin de semana, quedando de momento las pugnas de tal forma:
 
Grupo I:

 

Grupo II:
 
Grupo III:
 
 
Grupo IV:
 

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *