Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_0614

Máximos goleadores y porteros menos goleados

 

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Segunda B, Tercera y Preferente por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.


Segunda División B Grupo III:
Tenía que ser Carlos Martínez quien anotase el gol del Villarreal en el Municipal de Olot, no había ninguna duda. Y es que el delantero groguet volvió a la que fue su casa e hizo el único tanto del combinado castellonense, por lo que mejora así sus registros e imposibilita que Dalmau coja distancias, pues el artillero ‘perico’ también vio portería ante el poderoso Reus. En cuanto al resto, cabe destacar también la actuación de Yacine, que prolongó su buen momento de forma con una diana contra el Hércules.
Por su parte, son pocas las variaciones sufridas en la tabla del Zamora en lo que se refiere a posiciones, aunque no a registros, ya que la mayoría de guardametas encajaron este fin de semana goles y empeoraron sus estadísticas, algo que aprovecharon Craviotto, Marc Martínez, Alex y Crespo para asentarse todavía más en esta bonita batalla. De esta forma, el cancerbero del Alcoyano se acerca al liderato gracias a un promedio de 0’65 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña).
Tercera División Grupo VI:
Nuha suma y sigue. El artillero del Elche Ilicitano continúa en sus treces de cara a portería y no hay guardameta que se le resista, siendo esta vez su víctima el Acero, por lo que se distancia en ahora cuatro dianas de sus perseguidores David Grande y un Mario que no jugó contra el Crevillente. Por otra parte, delanteros como Marc Cosme, Mauro Melo y Carlos Esteve terminaron sus respectivos encuentros con sonrisa gracias a sus tantos convertidos, algo que les permite igualar a Koeman en la cuarta plaza.
En cuanto a la interesante pugna por el Zamora, Adrián Lluna volvió a dejar su portería a cero -esta vez contra el Novelda- y mejora todavía más su buen promedio hasta alcanzar un 0’63 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña), cifra que se le escapa a un Alentado que encajó un gol ante el Torre Levante de un Coronado que conquista la tercera plaza al aprovechar el no recibir dianas y los dos goles encajados por Emilio en Ontinyent. La nota negativa este fin de semana la dio Alberto, que cae de la zona alta después de verse goleado (3-0) por el Atlético Saguntino.
Regional Preferente:
Grupo I:
Nada menos que 35 goles se marcaron este fin de semana en el Grupo I de la Preferente valenciana, cifra más que notoria que ha provocado que los artilleros que pugnan por el Pichichi hayan podido muchos de ellos sacar tajada, como en el caso de Andoni y su ‘hat-trick’, el doblete de Gerard ante el Segorbe o los tantos de Sergi José, Santi o Alberto Collado
En cuanto a la batalla por el Zamora, pese a los números goles vistos esta jornada son pocos los cambios producidos en la tabla, ya que el requisito mínimo sigue haciendo estragos y tan sólo cinco guardametas aparecen a día de hoy en la pugna. Entre ellos cabe destacar a un Javi Sánchez que se volvió a lucir frente al Segorbe de Boné y a un David Pérez que al recibir una diana del Almazora no pudo mejorar sus registros y superar a un David Martínez que por segunda vez consecutiva no jugó. Carles tampoco fue de la partida y se mantiene con un promedio de 1’00 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña).
Grupo II:
Mala jornada para los intereses de los artilleros mejores posicionados para conseguir ser el máximo goleador del Grupo II de la Preferente valenciana. Y es que tan sólo Zapata y Yassine pudieron ver portería y a la postre a ninguno le sirvió para que su equipo pudiese rascar algún punto. No obstante, el delantero del Llíria iguala a Dani Sáez en la segunda posición y se sitúa a un gol del liderato.
Crespo (en la foto) continuará reinando en lo alto de la tabla del Zamora una semana más pese a no ser esta jornada de la partida. Con un promedio de 0’82 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña), el meta del Vilamarxant mantiene su distancia con un Tikio que tampoco, algo que sí hizo un Pablo que comparte la segunda plaza con el del Alboraya tras encajar dos goles. La nota negativa este fin de semana la dio Mario Viana, que se hunde después de recibir cuatro goles frente al Godella.
Grupo III:
Golpe sobre la mesa el que dio el pasado domingo Manolo Martín a través de su doblete conseguido ante el Sueca. El delantero viola se coloca líder en solitario y además aprovecha la pólvora mojada de sus perseguidores para coger un colchón de dos dianas. No obstante, artilleros como Moya están al alza y no renunciar a seguir hincándole el diente a la zona alta. El del Canals volvió a besar la red, esta vez siendo su víctima el Contestano. El otro protagonista en ver esta jornada portería fue Alberto Pomer, que se coloca con ocho empatado en la sexta posición. 
Por su parte, las variaciones en el Zamora vuelven a ser escasas debido a la gran igualada que hay bajo los palos en este Grupo III. Maxi, que recibió un gol frente al Jávea, es líder con un promedio de 0’72 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña) mientras que su máximo perseguidor, Alberto, no jugó este fin de semana. Javi Lloret es el más beneficiado tras mantener, como Toni y Jordi su portería a cero, y Femenia el peor parado después de encajar nada menos que seis dianas contra la UE Gandia.
Grupo IV:

Lamin y Gio se unen a la fiesta por el Pichichi. Los futbolistas del Hondón y del Benidorm igualan gracias a su buen estado de forma de cara al gol en la segunda plaza a Abraham y se convierten en máximos perseguidores de un Sergio Poveda que esta jornada se quedó sin ‘mojar’. Por parte, su compañero Manu sí besó la red y se coloca con siete tantos empatado en la quinta posición.

En cuanto a la pugna por el Zamora del Grupo IV, los dos goles recibidos por Dani Culiañez frente al Villena le han debilitado su liderato, aunque seguirá en lo alto de la tabla con un promedio de 0’79 (en base a haber disputado al menos el 73 por ciento de los minutos jugados de esta campaña). Sin embargo, el del Cox se ve amenazado ahora en mayor grado por un Dani que sólo tuvo que recoger el esférico una vez del fondo de su portería, y por un Josete que va de menos a más esta campaña. Cabe destacar también el buen momento de forma de Javi Tur, que volvió a dejar su arco a cero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *