Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90
belmonte

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Tras la disputa de la Jornada 18 en el Grupo VII de División de Honor han habido pocas novedades en lo que a pichichis y zamoras se refiere. En la tabla de máximos goleadores, el cambio más importante se produce en el primer puesto; mientras que entre los guardametas, hasta cinco fueron los que lograron mantener la portería a cero.


GOLEADORES

Varía muy poco la tabla de goleadores, con respecto a la semana, después de una jornada en la que han estrenado muchos jugadores su cuenta particular. Es el caso del valencianista Carlos Soler que disputaba sus primeros minutos de la temporada con el División de Honor. Y es que pese a ser juvenil, es un habitual en el Valencia Mestalla. Su participación se cerró con un golazo en los últimos minutos para salvar un punto ante el Atlético Madrileño. El surcoreano del CD Roda, Ahn June volvió a marcarle al Albacete Balompié. Lo hizo en la ida, y en la vuelta inauguró el marcador desde los once metros, lo que le sirvió para reencontrarse con el gol, algo que  no conseguía desde la jornada 11. Su compañero Nicu Craiu marcaba el del triunfo ante los manchegos y sumaba el primero en su casillero. En el bando contrario, también logró su primera diana de la temporada, Aaron Santos que ha tenido un arranque de competición irregular debido a las lesiones. Con doblete se estrenó Carlos Alacid, en el Real Murcia, y Manu Fuster, en el Huracán Valencia, que sigue dando la talla a pesar de todos los contratiempos y el incierto futuro de la entidad. De entre los que no fallaron a su cita con el gol destacan Darío Poveda, que releva a su compañero Dani Villa como máximo artillero del grupo; así como el central del Atlético Madrileño, Aitor Puñal, que sigue siendo un seguro de vida en acciones a balón parado.

PORTEROS

La 18 fue una de las jornadas con menos goles de la temporada, en la que solo cinco equipos lograron mantener la portería a cero: Huracán Valencia, Levante UD, Villarreal CF, Real Murcia y Cartagena FC. Terminar sin goles en el derbi ante el CD Castellón, le permite al portero del líder, Diego Lázaro mejorar su promedio esta semana y distanciarse de su compañero, Esteve Peña, que este fin de semana no jugó con el Valencia CF. El pimentonero Sergio Díaz también evitó que los futbolistas del Conquense lograran marcarle algún gol, aunque en su caso solo durante 18 minutos, los que estuvo sobre el terreno de juego. Y es que tuvo que retirarse por unas molestias musculares, que le obligarán a estar parado un tiempo; en su lugar, entró José Gabriel, que debutó en la categoría. José López del Cartagena fue un dolor de cabeza para el Elche CF, que pese a sus intentos no obtuvo el premio del gol. Y los jovencísimos Aitor Arias, que sigue defendiendo con maestría la puerta del Huracán y Fluixà, un suplente de garantías en el Levante más en forma de la temporada, también mantuvieron el cero en su casillero. Mención aparte merece, como cada semana, Álvaro Chaparro, el valenciano que sigue siendo el meta indiscutible en el ADM Lorqui. Una semana más disputó los noventa minutos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *