Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº I / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90
24536798086_13cc9eefd5_o

Máximos goleadores y porteros menos goleados

El adiós de Sergi José a la Preferente valenciana (que se despidió sin marcar frente al Benicasim) pone un poco más en bandeja el Pichichi al ‘killer’ Lorite. El atacante del Segorbe, que hizo el segundo de los suyos ante la UDE, ya cosecha nada menos que 16 dianas que le asientan en lo alto de la tabla, aunque tampoco sin poder del todo despistarse, ya que Marcos Cano (en la foto) ha vuelto pos sus fueros goleadores para enchufarse del todo de cara a abordar el liderato. El delantero del Benicarló consiguió un doblete contra el Atlético Museros, completando una de las actuaciones más destacadas de la jornada junto a la de artilleros como Marcos o Josué, que también vieron portería y mejorar sus registros para continuar entre los diez mejores.

5

En cuanto al Zamora, los 25 goles conseguidos esta decimonovena jornada han sido toda una pesadilla para los porteros, por lo que ha habido variaciones importantes, destacando por encima de todas ellas la de David Martínez, cancerbero de la UDE que tras recibir tres dianas se cae hasta la tercera plaza, por lo que David Pérez (que puso el candado contra el San Pedro) recupera el liderato con un promedio de 0’84 (en base a haber jugado al menos el 73% de los minutos disputados hasta ahora). El meta del Segorbe, Boné, se catapulta hasta la segunda posición mientras que Carles empata con un promedio de 1’00 a David Martínez. Por su parte, Javi Sánchez no jugó, por lo que mantiene sus registros.

6

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26872984406_2a929d331a_o

Previa PGºI: Todos piensan en no dejar para la última jornada lo que ya pueden definir

Grupo I de Preferente.- Jornada 33. Penúltima jornada en una categoría en la que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *