Inicio / Juvenil // + Noticias / Máximos goleadores y porteros menos goleados
Hidrosalud 2016 690×90
diegovillarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados

La jornada 19 dejó el Grupo VII de División el sexto hattrick de la temporada, en las botas del futbolista ilicitano Alberto Ródenas, que se mantiene muy lejos de los pichichis Dani Villa y Darío Poveda. Entre los porteros hubo dos debuts y cinco guardametas lograron acabar con la portería a cero.

El primer escalón de la clasificación de los pichichis del Grupo VII de Honor vuelve a ser cosa de dos futbolistas, compañeros y amigos, en el Villarreal CF: el malagueño Dani Villa y el alicantino Darío Poveda. El primero anotó el gol del empate ante el Levante UD en los últimos segundos del choque, un tanto que puede tener mucho peso en el desenlace de la Liga. Sin embargo, el gran protagonista de la jornada ha sido Alberto Ródenas, el jugador del Elche CF, que anotó un hattrick. Un privilegio del que este año no están disfrutando muchos futbolistas. Es el sexto triplete que se anota esta temporada. Previamente lo lograron: Ismael Martínez (Valencia CF, 8), Sotelo (ADM Lorqui, 10), Akale (Villarreal CF, 12), Fran Navarro y Toni Martínez (Valencia CF, 12); este último anotó el cuarto gol ante el CD Alcoyano y ya suma 9 en su cuenta particular. Por su parte, el ilorcitano Joaquín Parra consiguió el segundo ante el Atlético Madrileño y Gabriel Silva, el gol más bello de la jornada, al tratarse de un gol olímpico que además le dio la victoria al Real Murcia ante el CD Castellón.

GOLEADORES19

Pocos han sido los porteros que han conseguido este fin de semana mejorar su promedio particular. Uno de ellos es Josele Martínez del CD Roda puesto que empataron a cero ante el Huracán Valencia, donde sigue sumando minutos Aitor Arias. También evitó que perforaran su portería, Alberto Ropero del Albacete Balompie. Así como el valencianista Cristian Rivero y el alicantino del UCAM, Fran Delma. Debutaron dos guardametas: Javi Fernández (ex del Cartagena FC) en la portería del UB Conquense frente al UCAM Murcia y Daniel P. en la del Cartagena, por la expulsión de José López, ante el Albacete Balompié. Entre los ‘paralotodo’ Belmonte (CF Torre Levante) y Rafa Soriano (CD Alcoyano) fueron los que más encajaron, seguidos de Álvaro Chaparro (ADM Lorqui) y Dani Barbero (Elche CF).

PORTEROS JORNADA 19

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videocastellonherculesjv

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Hércules de Alicante CF

Jornada 15.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Grupo VII de División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *