Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- División de Honor Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
divhon2

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- División de Honor Juvenil

La primera jornada del 2016 trajo muchos goles y un respiro para los equipos más golpeados del Grupo VII de División de Honor.

GOLEADORES

El año arranca de la mejor manera para Jony Martínez del CD Alcoyano. El menudo y habilidoso futbolista blanquiazul anotó un doblete en el triunfo de su equipo ante el Cartagena FC, donde se estrenó como goleador el defensa Sergio Roque. También fue muy importante el tanto anotado por el levantinista Joel Rodríguez, puesto que significó el empate a tres ante el Valencia CF y que sirvió para contrarrestar goles como el de Toni Martínez. No ha olvidado marcar goles Javi Pedrosa, del UCAM Murcia, que con su tanto consiguió un valioso punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, y mucho menos Darío Poveda, que se sitúa a un gol de su compañero, Dani Villa, que aunque este fin de semana no marcó en Murcia, sigue siendo el pichichi del Grupo VII de División de Honor.

PORTEROS

Jornada muy propicia para los porteros más golpeados en el Grupo VII de División de Honor. La 17 supuso un alivio para guardametas de la talla de Rafa Soriano (CD Alcoyano) o Toni Belmonte (CF Torre Levante) que lograron dejar su portería a cero. También lo hizo en su debut, el ilicitano Carlos, así como Rober Micu del CD Castellón e Iván Acereño del Conquense. Fluixa encajó sus primeros tantos con la camiseta del Levante UD, tras dos jornadas invicto. Sigue siendo Álvaro Chaparro, del ADM Lorqui, el único guardameta que ha disputado todos los minutos hasta la fecha. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Un comentario

  1. hay un chaval que se llama diego en el rayo majadahonda que lleva 7 goles ya que se sale .toca dos por partido y marca una . lleva los ultimos 6 marcando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *