Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Liga Autonómica Cadete:
 
La imperial goleada conseguida por el Levante UD ante el Xàtiva FB (10-0) ha tenido sus consecuencias en la batalla por el Pichichi. Y es que los dobletes de Alexis, Álex Forés y Guillem han propiciado que la tabla tenga un color predominantemente ‘granota’ e incluso sea el propio Alexis quien la domine en solitario con cinco dianas. Tras Alexis, jugadores como Alejandro Cabrera o Nabil no le pierden de vista gracias también al mejorar sus registros en esta jornada, el primero ante el Ciudad de Benidorm y el segundo contra el Villarreal CF.
En cuanto a la pugna por el Zamora, Diego Huesca y Pablo Picón continúan empeñados en acabar sus partidos sin haber recibido ningún gol, algo que les permite liderar la pugna por el Zamora con su impoluto promedio. Además de estos dos líderes, también cabe destacar las actuaciones de porteros como Enric Sánchez -que mantuvo a cero su portería frente al Avant Aldaia- o Arturo, que suma dos partidos consecutivos sin haber encajado ninguna diana.
 
Liga Autonómica Infantil:
 
Se aprieta por su parte el conseguir ser el máximo goleador de la Liga Autonómica Infantil. Y es que futbolistas como Mata -doblete ante el Xàtiva FB-, Arturo -doblete ante el Xàtiva FB-, Jordi -gol de penalti contra el Villarreal-, Raúl -tanto en el 66’ al Roda- o Antonio Ramón -abrió la lata contra el Torre Levante- aprovecharon a la perfección la pólvora mojada de Llinares en esta jornada para acechar el liderato, provocando un empate a tres goles entre nada menos que siete artilleros. 
Por otra parte, la batalla por el Zamora sigue sin esclarecerse tampoco después de que Dani Iglesias -que encajó un gol contra el Hércules- igualase el promedio de 0’33 de un Juanpe Saura que no disputó ningún minuto en la derrota del Villarreal contra el Valencia. De esta forma, esta semana hay dos cancerberos compartiendo un liderato acechado por porteros con un promedio por debajo al gol por partido: Pablo Giménez y Pablo Cuñat, este último tampoco estuvo bajo los palos en la goleada (7-0) del Levante frente el Xàtiva FB.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *