Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Cinco son ya las jornadas disputadas en Liga Autonómica Cadete e Infantil y la igualdad todavía sigue siendo máxima, ya sea tanto en las batallas por lograr ser el Pichichi como en las del Zamora, en donde aún reina algún que otro portero imbatido.

Liga Autonómica Cadete:
 
Han pasado ya cuatro días pero seguro que los integrantes del Cadete A del Elche CF no han olvidado el buen hacer de cara a portería de Nacho Díaz. Y es que el punta del Villarreal dio la victoria a los suyos (0-2) firmando un doblete que le permite igualar en lo alto de la tabla a un Alexis que vio cómo su compañero Sergio Granados (en la foto) anotó el único tanto producido en el derbi entre el Valencia y el Levante (0-1).
Precisamente un compañero de los antes citados Alexis y Sergio Granados es quien comanda con solvencia la tabla del Zamora de Liga Autonómica Cadete: Pablo Picón, guardameta granota que todavía no ha encajado un gol, algo que sí hizo un Diego Huesca que con un promedio de 0’25 le sigue de cerca. Otro de los protagonistas de la Jornada fue sin duda Adrián Prieto, que cuajó una gran actuación en el Municipal de Alboraya marchándose de allí con la portería a cero.
 
Liga Autonómica Infantil:
 
Al igual que Nacho Díaz, Ángel Troncho también está demostrando ser todo un ‘killer’ para un, en este caso Infantil A, del Villarreal que se llevó por cero a dos el triunfo de tierras ilicitanas. De esta forma, el atacante groguet iguala en lo alto de la tabla a un Llinares que no jugó en la derrota de los suyos contra el Avant Aldaia (0-2). Además, cabe destacar también el buen hacer ofensivo de precisamente una de las referencias del Avant Aldaia, Alejandro Salas, que entra con tres dianas en la tabla, al igual que Aarón, otro futbolista que está aprovechando a la perfección el sensacional momento por el que atraviesa el Alboraya UD.  
Alboraya UD que también tiene muy bien posicionado a su guardameta Dani Iglesias en la pugna por lograr ser el portero menos goleado de Liga Autonómica Infantil. El meta chufero se encuentra en segunda posición con un más que meritorio promedio de 0’33 que le permite igualar con Juanpe y ponerse a tiro de un hasta el momento imbatible José Ortega. Santi Lorente,  Pablo Cuñat, Pablo Giménez y Dani Golsalbez fueron también protagonistas al concluir sus respectivos encuentros sin probar el amargo sabor de recibir un gol.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

31244957076_7d3e20f7d0_o

Una de cal y otra de arena para un Torre Levante intermitente// Fotos

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no deparó grandes novedades entre los primeros espadas. Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *