Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Una vez completada la sexta jornada, las batallas por hacerse con el Pichichi y el Zamora de Liga Autonómica Cadete e Infantil se aprietan todavía más, como es el caso de la emocionante lucha entre Alexis y Nacho Díaz por ser el máximo goleador.

Vibrante y emocionante mano a mano el que se está viendo en la lucha por el Pichicho de Liga Autonómica Cadete. Y es que Nacho Díaz y Alexis se están destapando como grandes artilleros cuyo olfato goleador les ha permitido ya sumar seis dianas, viendo ambos portería en sus respectivos choques de esta última jornada. Además, cabe destacar también la actuación de dos futbolistas que se vieron las caras el sábado, Rafa Gaspar y Martín Lapeña, el primero logro el único tanto del Club La Vall mientras que el segundo castigó a los valleros con un doblete.

En cuanto a la pugna por lograr ser el portero menos goleado de la temporada, Pablo Picón sigue mandando en la tabla gracias a su impoluto promedio. Pese a su gran marca, su liderato es acechado de cerca por el cancerbero del Valencia Diego Huesca, que mantiene sus registros tras no ser este fin de semana de la partida ante el Club La Vall. Otro meta que está dando que hablar gracias a su seguridad bajo los palos es Adrián Prieto, que puso el cerrojo a su portería ante el potente CF Fundació VCF de un Enric Sánchez que encajó un gol que le hace computar un promedio de 0’60. Por otra parte, la nota negativa la firmó un Torre Levante que vio cómo Arturo rompió su gran racha al recibir tres dianas contra el Alboraya UD.

El sensacional estado de forma del Infantil A del Alboraya se está viendo reflejado en las estadísticas individuales de sus integrantes, como es el caso de Aarón (en la foto), que el domingo se puso la capa de superhéroe para comandar la goleada del conjunto chufero ante el Torre Levante con un ‘hat-trick’. Además de dicho artillero, otros como Raúl Gutiérrez del Alcoyano, Jordi del Valencia o Jaime Valero del líder Kelme también demostraron su gran olfato goleador para meterse de lleno en la pugna por el Pichichi.

Gran giro el que ha dado la batalla por el Zamora de Liga Autonómica Infantil. Nuevos protagonistas han surgido tras esta sexta jornada gracias a las actuaciones de Pablo Giménez o Pablo Cuñat, a día de hoy los mejores posicionados en la tabla con 0’33 y 0’80 de promedio. Otro de los metas que pese a recibir tres goles brilló con luz propia fue José Terol, que fue el mejor del CD Xàtiva ante el Alcoyano con una sensacional actuación en la que evitó que la goleada fuese mayor.

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *