Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

La séptima jornada ha traído goles, muchos goles. Y es que los porteros, tanto de Liga Autonómica Cadete como de Infantil, han tenido que sufrir este fin de semana las diabluras de artilleros como Sergio Llinares o Nacho Díaz (en la foto).

Golpe sobre la mesa el dado esta jornada por Nacho Díaz. El delantero del Villarreal castigó hasta en tres ocasiones al Torre Levante para darle la victoria a un combinado groguet que ve cómo su artillero se coloca en lo alto de la tabla, y en solitario, con nueve dianas. Alexis, que no vio portería frente al Hércules, le sigue con seis tantos. Por otra parte, y a diferencia de Alexis, su compañero Sergio Granados y el futbolista del Roda Martín Lapeña sí disfrutaron del dulce sabor del gol, mejorando así unos registros que les asientan a día de hoy entre los diez mejores artilleros de la Liga Autonómica Cadete.

En cuanto a la pugna por lograr ser el portero menos goleado de la temporada, Pablo Picón estrenó, para su desgracia, su casillero de goles en contra frente al Hércules, algo que sin embargo no le ha hecho perder el liderato, ya que con un sensacional promedio de 0’17 gobierna una batalla en la que Diego Huesca, que no jugó este sábado, también aspira a ganar. Vicente del Villarreal vuelve con fuerza a la tabla y se coloca tercero tras su sólida actuación en Orriols.

Han pasado ya varios días desde el triunfo del Roda (7-1) ante el Ciudad de Benidorm pero en el seno del club gualdinegro todavía recuerdan como si fuese ayer la actuación de Sergio Llinares. Póker de goles el que consiguió el delantero de Alzira que le permiten catapultarse en la tabla hasta los nueve tantos. Aarón no encontró portería y ve cómo artilleros como Mata y Jordi le pisan los talones después de sus respectivas dianas de este fin de semana, el del Levante contra el Hércules y el del Valencia frente al Alcoyano.

Pese a haber recibido un gol, Dani Iglesias continúa una semana más en lo alto de la lucha por el Zamora de Liga Autonómica Infantil. Sin embargo, el meta chufero ha visto cómo Juanvi Muñoz -a quien tuvo como rival esta jornada- le iguala en el liderato con un promedio de 0’50. 

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *