Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Se aprietan las batallas por los lideratos del Pichichi y el Zamora de Liga Autonómica Cadete e Infantil después de una octava jornada repleta de duelos igualados y goleadas que han causado estragos en las listas.

Ningún artillero cadete se rinde a la hora de tratar de echar mano a Nacho Díaz. El delantero del Villarreal se quedó esta jornada sin ver portería y ha visto cómo varios atacantes le han recortado diferencias hasta tal punto de volver a apretar la batalla por el Pichichi. Los más beneficiados de esta situación han sido Alexis con su tanto contra el Torre Levante, Diego Collado con su doblete frente al CF Fundació VCF y Nabil, gracias a sus dos goles ante el CD Roda. Por otra parte, cabe destacar la actuación del Víctor Carretero, que entra en la tabla tras ser toda una pesadilla para el CD Xàtiva FB.

En cuanto a la pugna por lograr ser el portero menos goleado de la temporada, son pocas las variaciones sufridas respecto a la semana pasada, algo que dice mucho del buen hacer de todos los porteros que compiten en Liga Autonómica Cadete. Pablo Picón, Diego Huesca, Vicente y Enric Sánchez siguen todavía con promedios menores al gol por partido mientras que otros metas como Oriol han mejorado sus registros al mantener su portería a cero, en el caso del cancerbero del Club La Vall contra el Hércules CF.

Si la jornada pasada Sergio Llinares acaparó todos los focos gracias a sus cuatro goles, en esta ha sido Jordi quien ha cogido el testigo del punta del Roda para conseguir un póker de tantos ante el Avant Aldaia, algo que le ha posibilitado compartir un liderato que se pone más que emocionante entre dos auténticos ‘killers’. Además de la actuación de Jordi, cabe destacar también el buen hacer ofensivo de Caselles, que con su doblete contra el Alcoyano suma cinco meritorias dianas con las que empata con Mata y Arturo, otro que también vio portería en la goleada granota contra el Torre Levante (5-0).

En cuanto a la batalla por el Zamora, Dani Iglesias puso el cerrojo en la Ciudad Deportiva del Villarreal para marcharse de tierras castellonense con la portería a cero ante el combinado groguet, algo que le ha permitido computar un sensacional promedio de 0’40 que le hace liderar la tabla. No obstante, el meta del Alboraya no puede relajarse, ya que cancerberos como Pablo Giménez, Pablo Cuñat o Juanvi Muñoz están deseosos de hacerse con el liderato. 

   

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *