Inicio / Noticias Futbol Base / Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación hasta el momento de los jugadores que pugnan en Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil por ocupar al final de temporada el número uno de ambas listas.

Liga Autonómica Cadete:
 
El rapidísimo ‘hat-trick’ de Alexis logrado el pasado sábado contra el CD Roda le ha servido para liderar esta semana la batalla por el Pichichi, algo que artilleros como Nacho Díaz, José Contell o Moises, entre otros, no estarán dispuestos a permitir que se prolongue, sobre todo después de ver el gran momento goleador que atraviesan también. Nacho Díaz estrenó su casillero goleador el pasado miércoles en el partido aplazado de la primera jornada y lo mejoró este pasado fin de semana con su diana contra el CF San José; José Contell devolvió la confianza puesta por el cuerpo técnico con un nuevo tanto –esta vez ante el Elche CF-; y Moises volvió a causar estragos con su potencia ahora frente a un Hércules en el que también cuenta con representación ente los mejores: Ivan Oliver y Alex Ruiz, este último marcando ante el Valencia el único tanto herculano.
En cuanto a la pugna por el Zamora, Adrián Prieto es quien, entre los guardametas que han disputado como mínimo ‘partido y medio’, todavía sigue con el candado puesto en su portería, pues el pasado sábado fue un muro para el CD Alcoyano. Además del buen hacer del meta del Ciudad de Benidorm, otros cancerberos como Enric Sánchez o Vicente no han perdido mucha comba al recibir tan sólo un gol.
 
Liga Autonómica Infantil:
 
Máxima igualdad la que existe en la clasificación por el Pichichi en cuanto a la Liga Autonómica Infantil. Y es que ningún goleador pierde ritmo, por lo que son muchos los que comparten el registro de dos dianas, entre ellos, Óscar Domènech del Valencia, Rubén Iranzo del CF Fundació VCF, Llinares del CD Roda o Alberto –también del Valencia-, cuatro futbolistas que terminaron sus respectivos encuentros con la sonrisa de haber conseguido un doblete. 
Por otra parte, la batalla por el Zamora sigue también sin esclarecerse, aunque es cierto que dos porteros brillan de momento con luz propia: Dani Iglesias –que ha jugado todos los minutos sin haber encajado ningún gol- y Manuel Obón –que continúa con un impoluto promedio, aunque todavía le falta disputar la segunda parte del duelo suspendido el pasado domingo por la lluvia entre su equipo y el Xàtiva FB-. Otros metas que lo han jugado todo de momento y que mejor promedio computan son Juanpe SauraSanti LorentePablo Cuñat y Carlos Pérez; mientras que el resto de los presentes bien clasificados en la tabla han competido durante un duelo y una parte.

 

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *